“Toma la Calle La Vila” da a conocer sus peticiones a la nueva corporación de Villajoyosa


A la salida del pleno extraordinario que ha nombrado al alcalde y los concejales de La Vila Joiosa para la nueva legislatura 2011-2015 , los miembros de “Toma la Calle La Vila” hacían publicas de manera pacifica sus peticiones a los políticos .

Peticiones a los politicos de Toma la Calle La Vila Joiosa

Share

Comentarios

4 Responses to ““Toma la Calle La Vila” da a conocer sus peticiones a la nueva corporación de Villajoyosa”

  1. indignat on June 13th, 2011 10:22 am

    Señores indignados: los sueldos son púbicos (BOP). las actas de los plenos son públicos. Primero informarse y despues revindicar y pedir.

  2. precario on June 20th, 2011 1:49 pm

    ¿son públicos? Pues no se nota, cuando dicen que ganan una cantidad y luego se permiten compras de altísimo poder adquisitivo.
    Y en cuanto a que son públicos, sí, claro, pero en horarios en los que pueden ir cuatro gatos…

  3. Devergoña on June 13th, 2011 10:31 am

    siendo de La Vila el que escribe, me INDIGNA ver a esta pareja proponiendo cosas, la chica no la he visto en ningun pleno cuando el cuatripartito lo hacía por la tarde, los sueldo y plenos son públicos etc. el chico le pregunto ¿de que vives? ¿a que dedicas? ¿te has preucupado alguna vez por La Vila? en este poble mos coneixem tots.

  4. Un indignado on June 16th, 2011 12:21 pm

    1. Ya es sabido que los sueldos son públicos, lo que se pide es que se facilite el acceso a la información de esos sueldos a todos los ciudadanos.

    2. En muchas actas no aparecen los sueldos desglosados, tan solo ofrecen datos porcentuales nada clarificadores.

    3. Los temas personales no tendrían que ser tema de debate. No se debe juzgar a la gente solo por su apariencia física o estética, eso solo demuestra que somos un pueblo donde por desgracia existen muchísimos prejuicios.

    Vamos a centrarnos en lo realmente importante y dejar a un lado las críticas destructivas.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.