TILFORD Y ARISTEMUÑO : nuevos jugadores del Club Rugby La Vila para la temporada 2012-2013

September 5, 2012 por  
Guardado en *Destacado

TILFORD Y ARISTEMUÑO LLEGAN REFUERZOS PARA LA DELANTERA VILERA

La Junta Directiva del Club Rugby La Vila ha hecho oficiales algunos nombres de los nuevos jugadores para la temporada 2012-2013. Y ante la ausencia del surafricano Jarrid Els y el británico Walker Fitton, la segunda y tercera línea jonenses necesitaban reforzarse ante la competitiva edición de División de Honor que comenzará el próximo 16 de septiembre.
Josh Daniel Tilford, de 24 años, del Reino Unido, formado en clubs como el Derby RFC y el Nottingham RFC Academy, ocupará la posición de segunda línea. Con 112 kg de peso y una altura de 1,88 m. además de la resistencia y continuidad en el juego que va demostrando en los entrenamientos, la llegada del inglés será todo un revulsivo para la delantera jonense.
Juan Aristemuño, de 26 años, argentino, procedente del Club Cazadores de Tres Arroyos, es el nuevo tercera línea del bloque alicantino. Sus 96 kg de peso y 1,81 m. de altura, le aportan la versatilidad suficiente que requiere su posición, al igual que su predisposición y entrega tanto en su preparación física como técnica son factores positivos a tener en cuenta.
En breve anunciaremos nuevos protagonistas que representarán su papel en la primera línea y los tres cuartos, al igual que la lista de jugadores que repetirán defendiendo el escudo vilero, todos ellos hombres predispuestos a formar parte del esperado proyecto iniciado por el entrenador Neil Chivers y el comité deportivo formado por Hernán Quirelli y Gonzalo Fernández

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.