Tennis Taula La Vila : Se consumó el descenso

April 11, 2011 por  
Guardado en *Destacado

Super División Autonómica.

Doble compromiso, el que tenia el equipo de Súper, esta semana, con una última oportunidad de conservar la categoría, cosa que finalmente no ha ocurrido. El jueves, recibían al C.T.M. Pinoso, que alineo a José A. Brotons (2), Pedro J. González (1), y Luis Berenguer (1), los vileros alineaban a Javier Fernández (1), José Morales (0), y Carlos Ronda (1). Resultado final C.T.T. La Vila 2 – C.T.M. Pinoso 4. El resultado no refleja la realidad del encuentro, en el que muchos juegos se perdieron por ventaja, el resultado en juegos fue de 14-11, muy igualado, solo una ventaja que hubiera caído de nuestro lado, habría forzado el desempate con el dobles, aunque últimamente, hasta los dobles se pierden por ventaja.
El domingo se desplazaban a Valencia Francesc Company (0), José Morales (1), y Vicent T. Company (1), mientras que los valencianos alineaban a Juan Soriano (2), Jorge Bosca (2), y Bernat Bataller (0). Resultado final RH Asesores Burjassot 4 – C.T.T. La Vila 2. Solamente Morales repetía alineación, ya que el resto de jugadores por diversos motivos, no podían jugar este encuentro, que tras la derrota del jueves, era ya de puro tramite. Muchos son los factores que han contribuido ha esta situación. Ahora no es hora de lamentaciones, sino de analizar los errores, de cara a la próxima temporada intentar el asalto y recuperar la categoría, que por otra parte, se ha mantenido durante tres temporadas, de rebote por circunstancias diversas, y no creemos que pueda ocurrir una cuarta temporada.

Primera Autonómica

El equipo de primera recibía al campeón del grupo sur, el C.T.T. Benissa, que alineaba a Sergi Mari (2), Pere Bas (2), y Jorge Martín (2), los vileros por su parte alienaban a Josep Bou (0), Wenceslao Naranjo (0), y Sergi Berrios (0). Resultado final C.T.T. La Vila 0 – C.T.T. Benissa 6. Los campeones no dieron ninguna opción a los vileros, que por otra parte, presentaron una alineación basada mayoritariamente en el equipo de segunda, ya que el de primera jugaba en Super. El Benissa descendió la temporada pasada, y este año se han puesto las pilas, ganando todos los encuentros y consiguiendo de nuevo el ascenso. A ver si tomamos ejemplo de cara a la próxima temporada. Con este encuentro finaliza la liga de primera autonómica.

Próxima Jornada

El equipo de Súper se desplaza a Alicante, para finalizar la liga en la capital, el sábado 16 a las 17,00 horas.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.