Tennis Taula La Vila Joiosa : VIII Campeonato Escolar de Iniciación al Tenis de Mesa

May 31, 2010 por  
Guardado en *Destacado

Concluyó el Campeonato Escolar de Iniciación, con la disputa de la última fase. En cuartos, Adriá Lloret gana a Carmen Morales, por 3-0, Maria Pilar López a Sebastián del Castillo por 3-2, Oscar Santander a Pilar Ruiz, por 3-0, y Jaime Vaello, pasa exento a la semifinal. En semifinales Adriá Lloret gana por 3-0 a Maria Pilar López, y Oscar Santander a Jaime Vaello, también por 3-0. Maria Pilar López gana el 3º puesto a Jaime Vaello por 3-0, y Adria Lloret gana la final por 3-0 a Oscar Santander.


Esta es la clasificación final.

1º Adriá Lloret Soriano Dr. Esquerdo
2º Oscar Santander Sánchez-Esquerdo Hispanitat
3º Mª Pilar López Aguilar Dr. Esquerdo
4º Jaime Vaello Buforn Hispanitat
5º Sebastián Damián Castillo Ruiz Dr. Esquerdo
6º Pilar Ruiz Galván Dr. Esquerdo
7º Carmen Morales Pérez Dr. Esquerdo
Pedro Juan Vinaches Gomiz Dr. Esquerdo
Pedro Juan Lopez Aguilar Dr. Esquerdo
Pedro Díaz Soriano Dr. Esquerdo
Josep Jeroni Vinaches Llinares Dr. Esquerdo
Francisco Moreno Fernández Dr. Esquerdo
Manuel Sánchez García Dr. Esquerdo

Al finalizar los partidos, se procedió a la entrega de diplomas y medallas a todos los participantes, así como los trofeos a los primeros clasificados.

XI Campeonato Local Infantil

El próximo 1 de Junio dará comienzo el XI Campeonato Local Infantil, abierto a todos los jugadores de esta categoría, con independencia de que hayan jugada ya algún campeonato escolar o ligas autonómicas, es decir, todos los jugadores de esta categoría pueden participar. Hay ya bastantes jugadores inscritos, cerrándose la admisión el mismo día 1 a las 18,00 horas, en la que empezará a disputarse el primer partido. Está prevista una duración de dos semanas, es decir 1, 3, 8 y 10 de Junio, pero si la participación lo requiriera, se jugaría también el 15 y 17 de Junio, y como última jornada el 22.

XXI Campeonato Autonómico Infantil

El próximo domingo 6 de Junio, se disputará en el Centro de Tecnificación de Alicante, el XXI Campeonato Autonómico Infantil, en el La Vila, tiene inscrito un equipo, compuesto por Álvaro Solbes, Sergi Berrios y Toni Marín.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.