Tenis Mesa Villajoyosa: Victoria en primera. En escolares, solo las chicas consiguieron el pase al autonómico

March 13, 2012 por  
Guardado en *Destacado

En primera autonómica, nueva victoria en primera, contra el Dama de Elche. Yvanna Lloret, 3ª Alevin femenino, Anna Morales y Sofía Benítez clasificadas para el autonómico. El encuentro Súper aplazado por enfermedad de los jugadores del Onda.

Súper Autonómica.

Por enfermedad de los jugadores del C.T.T. Onda, ya que padecían del “virus intestinal”, incluso con uno de ellos hospitalizado, y previa autorización de la Federación, se aplazó el encuentro para el próximo sábado a las 18,00 horas, ya que la próxima semana no hay competición.

Primera Autonómica.

Luis Hidalgo (1), José Ramis (2), y Wencesalao Naranjo (2), se desplazaban a la ciudad de las palmeras, para enfrentarse al C.T.M. Dama de Elche, que alineaba a Nisio Aranguren (1), Vic Smith (0), y Louvaine Smith (0). Resultado final, C.T.M. Dama de Elche 1 ? C.T.T. La Vila 5. Luis Hidalgo abría el encuentro con perdida del punto ante Aranguren, a partir de aquí, todos los puntos cayeron del lado vilero, primero Ramis, después Naranjo, Ramis nuevamente, Hidalgo, y Naranjo, fueron consiguiendo uno a uno los puntos para La Vila, algunos con más dificultad que otros, ya que tuvieron que llegar al 5º juego, pero finalmente, todos para los vileros. El equipo, va consolidando una posición estable en la clasificación, que nunca debería haber abandonado.

Segunda Autonómica

Manuel Marín (0), Joan Palacios (0), y Toni Marín (0), se desplazaron a Elda, para enfrentarse al Cafetería Ronda 33, que alineaba a Víctor Wender (2), Juan Carlos Madrona (2), y Adrián Ramos (2), defendieron los colores eldenses. Resultado final, Cafetería Ronda 33 6 ? C.T.T. La Vila B 0. No tuvieron ninguna opción ante los eldenses, que venían muy fuertes, después del Top Escolar del día anterior. Tan solo en el último punto, Joan Palacios, después de ir perdiendo 2-0, remontó empatando a 2, perdiendo el último juego por 11-8.

Top Escolar

En la pista central del Centro de Tecnificación de Alicante, se disputó el Top Provincial Final, que en categoría Cadete e Infantil, da el pase al Top Autonómico. La Vila acudía con 6 jugadores, ya que Oscar Álvarez, también estaba con el “virus”, y no pudo competir. En Infantil Masculino, tanto Vicent Llinares como Toni Marín, no tuvieron su mejor día, y no conseguían mejorar su clasificación quedando fuera de las 6 primeras plazas que dan acceso al Top Autonomito. En Alevín Masculino, Manuel Marín, tampoco conseguía mejorar su clasificación y acceder al pódium. En Infantil Femenino, Anna Morales y Sofía Benítez, conseguían clasificarse para el I Top Autonómico, que se celebrará el 31 de Marzo en Alzira. En Alevín Femenino, Yvanna Lloret, conseguía la medalla de bronce, finalizando así la competición. En las últimas 3 temporadas, se están consiguiendo pódiums todos años, los anteriores en chicos, y este año solo en chicas.

Proxima jornada

No hay ligas, solo el encuentro aplazado de Súper con el Onda, el sábado a las 18,00 horas

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.