Tenis de Mesa : A pesar de la derrota del equipo de Súper, se nota la recuperación en todos los equipos

November 17, 2009 por  
Guardado en *Destacado

Empieza la recuperación, con las victorias del resto de equipos.

Súper División

Esta semana, recibían al Universidad de Valencia, que desplazó a Valentín D’noff (2), Ramón Ferrandis (2), y Pedro Lacarra (0). Por su parte los vileros alinearon a Marcos Ferrández (1), Carlos Ronda (0), y Pasqual Esteve (1). Resultado final, C.T.T. La Vila 2 – Universidad de Valencia 4. Dirigió el encuentro el colegiado Antonio Torres, que estuvo “ausente” del mismo, permitiendo interrupciones del juego no previstas en el reglamento.

Abrió el encuentro Marcos que empezó ganado al búlgaro D’noff, por 2-0, pero luego la presión del encuentro, o la mayor experiencia del contrincante, hicieron que el marcador cayera del lado universitario por un ajustado 3-2, perdiendo los 3 últimos juegos por ventaja. Carlos Ronda perdía su primer punto, Pasqual ganaba el suyo. Carlos volvía a perder, Marcos ganaba el su segundo individual. Con 2-3 favorable a los visitante, Pasqual tuvo en sus manos, o mejor dicho en su pala, el forzar el empate, y la disputa del doble, cosa que estuvo a punto de conseguir, ya que perdía por 3-2. Como hemos dicho al inicio, a pesar de la derrota, el equipo reaccionó positivamente, y con un poca más de empuje, pueden empezar a ganar encuentros.

La próxima semana, se desplazan a Paterna, el sábado a las 18,00 horas.

Primera Autonómica

El equipo B, viaja a Elda con José Ramis (2), Cleve Judson (0), y Francesc Company (2). Los eldenses alinearon a Vicente Pérez (0), Pablo Fluvia (0), y Adrián Medina (0). Resultado final La Vendimia Enoteca 0 – C.T.T. La Vila B 6. Nueva victoria, con pocos comentarios, ya que al 6-0 final habría que añadir el 18-0 en juegos. Quinta victoria consecutiva, que les coloca más lideres aun, si cabe.
El equipo C, recibía al C.T.M. Aspe, que desplazó a Carmelo Macia (1), Francisco Cerdán (0), y Norberto Pérez (1), y los vileros alinearon a Jordi Solbes (0), Josep Bou (2), y Jesús Mazarío (2). Resultado final C.T.T. La Vila C 4 – C.T.M. Aspe 2. Primera victoria del equipo C, que abandona el farolillo rojo de la clasificación. Lastima que tengan que ser los veteranos de más de 50, los que tengan que puntuar para ganar el encuentro.

La próxima jornada, el equipo B recibe al GD Soft Elda, el sábado a las 17,00 horas, y el equipo C, se desplaza el domingo a Banyeres de Mariola, para enfrentarse al Kaiserlauten, los ascendidos de categoría, ya que el año pasado se enfrentaron en segunda.

Segunda Autonómica


El equipo D, también se enfrentaba al C.T.M. Aspe, que alineó a Calpena (2), Abad (0), y Alcolea (1), mientras que los vileros alineaban a Sergi Berrios (0,5), Álvaro Solbes (2,5), Toni Marín (1), y Vicent Llinares (0). Resultado final C.T.T. La Vila D 4 – C.T.M. Aspe 3. También primera victoria del equipo. Este, si que fue un partido de poder a poder, empatando a 1, a 2 y finalmente, Álvaro Solbes a 3, forzando el desempate con el dobles, que ganaron los vileros.

La próxima jornada, se desplazan el domingo a Elda, para enfrentarse al IES La Tortea B, que marcha por delante en la clasificación.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.