Tenis de mesa : X Campeonato Local Infantil

June 15, 2009 por  
Guardado en *Destacado

A falta de una semana, para la finalización del campeonato, la clasificación por arriba, apenas ha sufrido algún cambio, cosa que no sucede en la cola, donde los cambios han sido más espectaculares. De todas formas, marcha según lo previsto, ya que las 4 primeras plazas las ocupan jugadores del Club, que no se enfrentarán entre sí hasta la última roda.
Pero vayamos a la clasificación, después de disputadas 15 rondas, al 11 de junio está encabezada por Sergi Berrios de La Tortea con 32 puntos, seguido de Alvaro Solbes de La Torreta, Toni Marín del Hispanitat y Vicent Llinares del Dr. Esquerdo con 28 puntos. La quinta posición es para Claudio Higon de La Tortea y Francesc Solbes del Poble Nou, con 25 puntos, y la 7ª plaza es para Antonio Caballero y Enrique Selles, los dos del Poble Nou con 24 puntos cada uno.

Esta semana, finaliza el campeonato, el martes 16 se jugarán la mayoría de la rondas restantes, dejándose para el jueves 18, las rondas finales, que decidirán el titulo, procediéndose después a la entrega de trofeos.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.