Tenis de Mesa : Ni la “repesca”

April 27, 2009 por  
Guardado en *Destacado

Finalmente el equipo de Súper, en su última jornada en Beniganim, caía derrotado por 6-1, sin ninguna posibilidad de repesca en caso de ampliación de la liga.Súper División

El equipo de Súper desplazaba a Beniganim a Carlos Ronda (0), José Ramis (0), y Pasqual Esteve (1), mientras que los locales alineaban a Miguel Murillo (2,5), Sergio García (2,5), y Oscar Llopis (1). Abría el encuentro Carlos Ronda, atravesando un proceso gripal que no le dejaba concentrarse y le hacía peder su primer punto con más facilidad de lo esperado por su contrincante, seguidamente Ramis empezó ganando con relativa facilidad sus dos primeros juegos, pero, incomprensiblemente, ganado el tercer juego 8-6, se paró, perdió el juego y los dos siguientes, y con ello el punto. Pascual ganaba su individual y recortaba distancias. Las esperanzas estaban puestas en el doble, que se perdió, y después de esto, se perdieron los siguientes tres individuales, con el resultado final antes mencionado de C.T.T. Beniganim 6 – C.T.T. La Vila 1, confirmando el descenso de categoría. Hasta el final, los vileros han ido plantando cara a todos los equipos, pero con pocos resultados prácticos, y ahora ha llegado la hora de las lamentaciones. En las primeras jornadas, no hubo una alineación en condiciones, ni una continuidad en el equipo, (se han alineado hasta 15 jugadores diferentes), regalando puntos que al final hacían falta para poder eludir el descenso, no olvidemos que varios equipos que se han salvado, solo tienen un encuentro o dos más que La Vila, ganados. La próxima temporada habrá que plantearse, si se presenta un equipo “serio” con ganas de recuperar la categoría, o por el contrario, “jubilar” a todos los veteranos, y construir un equipo en base a los juveniles, aunque se tarde más de una temporada en recuperar la categoría.

VII CAMPEONATO ESCOLAR DE INCIACION AL TENIS DE MESA

El próximo miércoles, a partir de las 18,00 dará comienzo el VII Campeonato Escolar de Iniciación al Tenis de Mesa, en el que pueden participar todos los alumnos en edad alevín de los colegios de La Vila, siendo la inscripción totalmente gratuita. El club, se encarga de proporcionar todo el material, al igual que en ediciones anteriores, por lo que solo tienen que preocuparse de acudir todos los miércoles.

TORNEO CIUTAT D’ALCOI

El próximo sábado 2 de Mayo, se disputa el Torneo Ciutat de Alcoi, al que los vileros están invitados, y que probablemente acudirán con los jugadores de categorías inferiores, (alevines e infantiles), aunque no se descarta la participación de algún veterano.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.