Tenis de mesa Villajoyosa : Solo el equipo de 1ª, consiguió ganar

November 8, 2010 por  
Guardado en *Destacado

Súper división Autonómica.

La Vila desplazó a Paterna a Carlos Ronda (0), Luis Hidalgo (0), y Javier Fernández (0), mientras que los locales alineaban a Urban Lenkiewicz (2), David Chelly (2), y Carlos Cabrelles (2). Resultado final, C.T.M. Paterna 6 – C.T.T. La Vila 0. Dirigió el encuentro el colegiado valenciano Juan Ferrer, correcto. Esperábamos que en el mes de noviembre, empezaran las victorias para los vileros, y el Paterna era uno de los equipos teóricamente asequibles, tan solo 4 puestos por encima de los vileros, pero no fue así, y dominaron el encuentro de principio a final, sin dar ninguna opción al visitante. Los vileros necesitan urgentemente una victoria, que les devuelva la confianza en si mismos, y les levante los ánimos.

Primera Autonómica

Nuevamente era el equipo titular, Francesc Company (1), Vicent Company (2), y José Morales (2), el que jugaba esta semana, con nueva victoria. Los “informáticos”, desplazaron a David Guarinós (0), José Busquier (1), y Adrián Medina (0). Resultado final, C.T.T. La Vila 5- ByV Informática 1. Esta semana, era Morales el que abría el encuentro con victoria, y Francesc Company el que cedía el punto. Morales quería sacarse la espinita de no haber puntuado la semana anterior y consiguió los 2 puntos..

Segunda Autonómica

De nuevo se tuvo que recurrir al doble, para deshacer el empate, aunque en esta ocasión cayó del lado de los eldenses. Los titulares de Construcciones Luvisa, alineaban a, David Jover (2,5), Angel Guzmán (0,5), y J. Carlos Madrona (1), mientras que los vileros desplazaban a, Josep Bou (1), Toni Marín (1), y Vicent Llinares (1). Resultado final, Construcciones Luvisa 4 – C.T.T. La Vila 3. Otro encuentro jugado de poder a poder, con alternativas en el marcador, y que los vileros supieron remontar y empatar a 3, desgraciadamente esta vez el doble fue para los locales, consiguiendo con ello la victoria.

Próxima Jornada

La próxima semana, el equipo de Súper recibe al CTM Dama de Elche, el sábado a las 17,00 horas, el equipo de Primera se desplaza el domingo a San Vicent del Raspeig para enfrentarse al CTM Haygón a las 11,00 horas, y el equipo de Segunda se desplaza a Alicante el sábado a las 17,00 horas el Alicante TM

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.