Tenis de mesa Villajoyosa : Nueva victoria

February 1, 2011 por  
Guardado en *Destacado

Súper división Autonómica

La Vila recibía al C.T.M. Alcoy con José Morales (1), Carlos Ronda (1,5), y Javier Fernández (1,5), mientras que los alcoyanos desplazaban Alfredo Gisbert (2), Mar Gisbert (0), y Daniel Bonal (1). Resultado final C.T.T. La Vila 4 – C.T.M. Alcoy 3.

Dirigió el encuentro nuevamente, el colegiado alicantino Damián Ortiz, correcto. Otras de 3 horas de encuentro, que finalizaron con la victoria vilera. Empezaba Morales perdiendo su primer punto frente a Alfredo Gisbert, después Javi ganaba a Mar, Carlos a Bonal y Morales a Mar, 3-1 para los vileros. Los alcoyanos recortaban distancias, merced a las derrotas de Carlos frente a Alfredo y Javi con Bonal, empate a 3. Nuevamente hay que recurrir al doble, para deshacer el empate, Carlos y Javi, ganan el primer juego por un apurado 12-10, pierden el segundo, y ganan el tercero con comodidad, y rematan ganando el cuarto, y con el ello el encuentro. Tres horas de encuentro, 4-3 en el marcador final, 15-14 en el global de juegos, casi una fotocopia de la semana anterior.

Primera Autonómica

Aplazado el encuentro ante el Penya Barcelonista de Novelda, para el próximo domingo día 6.

Segunda Autonómica.

Se desplazaron a Elda, Josep Bou (0), Toni Marín (1), y Antonio Devesa (0), mientras que los eldenses alineaban a Francisco Céspedes (2), Juan Carlos Vidal (1), y Oscar Muñoz (2). Resultado final, Sense Barreres 5 – C.T.T. La Vila C 1. Mal encuentro el disputado por los vileros, que entraron fríos a la mesa, y no supieron reaccionar a tiempo. Alineación correcta, que aseguraba como mínimo el 3-3 y la disputa del dobles, como en la ida, pero la realidad fue muy diferente, y los eldenses obtuvieron una justa victoria.

Próxima Jornada

Aunque no hay jornada de liga, el equipo de Súper recibe al Alicante T.M. para disputar el encuentro aplazado de la última jornada de la ida, sábado a las 17,00 horas. El equipo de Primera se desplaza a Novelda, para jugar contra la Penya Barcelonista, domingo a las 11,00 horas, el encuentro aplazado de esta semana.

El sábado por la mañana, se disputa en Alicante, en el gimnasio de la ciudad deportiva el II Top Escolar Provincial. La Vila participa con Sergi Berrios en Cadetes, Toni Marín en Infantiles, Vicent Llinares, Joan Palacio y Sofía Benítez en alevines.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.