Tenis de mesa Villajoyosa : La Vila recibía, por primera vez en 34 temporadas, al Onda de Castellón

March 28, 2011 por  
Guardado en *Destacado

Súper División Autonómica.

Los visitantes desplazaron a Vicente P. Vidal (2), Vicente Vidal García (1), y David Barrachina (1), mientras que los vileros alinearon a Javier Fernández (1), Luis Hidalgo (0), y Carlos Ronda (1). Dirigió en encuentro el colegiado alicantino Antonio Torres, correcto. Resultado final C.T.T. La Vila 2 – C.T.M. Onda 4. Se notó la falta de Morales, que quizás, hubiera logrado algún punto más y hubiera forzado al desempate con el dobles. A pesar de esto, aunque empezaron perdiendo por 2-0, llegaron a empatar a 2, y plantaron cara a los visitantes, pero esto solo no basta. Los vileros juegan muy presionados, ya que saben, que cada encuentro es una final, y no pueden permitirse el lujo de perder ningún punto. Quedan 4 encuentros, y la salvación aún es posible, pero cada vez está más cerca el descenso, que se evitaría ganado los próximos encuentros y esperando que los rivales directos pinchen. Al inicio de temporada, ya advertíamos, que la escasez de banquillo, podría pasar factura a los vileros, que lo tendrían muy difícil para lograr la permanencia, y desgraciadamente, parece que los pronósticos se van cumpliendo.

Primera Autonómica

La Vila de primera se desplazaba a Elda, otra vez, para enfrentarse al Farmaoptics, con Francesc Company (1), Josep Bou (0), y Vicent Llinares (0), mientras que los eldenses alineaban a José C. Amat (1), Pedro Marco (2), y Angel López (2). Resultado final, Farmaoptics Elda 5 – C.T.T. La Vila 1. Como comentamos la semana anterior, los vileros lo tienen todo hecho, ni pueden subir, ni pueden bajar, y aprovechan estos últimos encuentros para que sirvan de entrenamiento a los equipos de Veteranos y Alevines. No se va a regalar ningún punto, pero tampoco se esperan milagros a estas alturas de la temporada. Los locales, dominaron de principio a fin, solo con el 3-0 a su favor, cedieron un punto.

Próxima Jornada

El equipo de súper, tiene doble compromiso, el sabado 2 se desplaza a Valencia, para enfrentarse al R.H. Asesores, y el domingo 3, recibe al A.D. Valencia en encuentro aplazado del día de San José. El equipo de Primera descansa, y el equipo de Segunda, jugará este sábado en Aspe, el último encuentro, que se debería haber jugado esta semana, pero que se tuvo que aplazar.

La Vila ha inscrito 2 equipos en el Campeonato de España de Veteranos, uno de mas de 40 años, y otro de más de 50 años. Este campeonato se disputará en el Pabellón Pau Gasol de Alfaz del Pi, desde el 28 de Abril al 1 de Mayo, y serán necesarias entre 20 y 24 mesas de juego al mismo tiempo.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.