Tenis de mesa Villajoyosa : Finalizaron las ligas y se convoca el IX Campeonato Escolar de Iniciación al Tenis de Mesa

April 21, 2011 por  
Guardado en *Destacado

IX Campeonato Escolar de Iniciación al Tenis de Mesa

Como en temporadas anteriores, se ha convocado el Campeonato Escolar, reservado para alevines de todos los colegios de La Vila, y dará comienzo el próximo día 4 de mayo.

 

Finalizaron las ligas de Tenis de Mesa

Súper División Autonómica.

El equipo de Súper, se desplazó a Alicante, para jugar el último encuentro de liga de esta temporada. Por parte vilera jugaron Javier Fernández (0), José Morales (1), y Luis Hidalgo (0), mientras que por los alicantinos, jugaron Dani Avila (2), Guillermo Llobregat (2), y Carlos Zafra (1). Resultado final Alicante T.M. 5 – C.T.T. La Vila 1. Con el descenso consumado, el encuentro era ya de puro tramite para los dos equipos. Los capitalinos no dieron ninguna opción a los vileros, que solamente con el 5-0 en contra, pudieron maquillar el resultado ganando el último punto. Ahora solo queda esperar un “milagro”, para recuperar la categoría, y sino, como comentamos la semana anterior, ponerse las pilas como ha hecho el Benissa este año, y la próxima temporada ir por todas.

Próxima Jornada

La próxima jornada no hay competición, pero a partir del día 28 de abril hasta el 1 de Mayo, se disputa en el Pabellón Pau Gasol de Alfaz del Pi, el XX Campeonato de España de Veteranos, en el que La Vila participa con 2 equipos.
El equipo de 40 años está en el grupo 3, junto al CTT J.M. Palés de Catalunya, C.T.M. Jerez de Andalucía, y C.D. Murcia T.M. de Murcia, se clasifican 2 por grupo para la fase final, y el resto juegan la fase de consolación.
El equipo de 50 años está en el grupo 2, junto al C.T.T. Vilafranca de Catalunya, y el C.T.M. Cuatro Caminos de Madrid. También se clasifican 2 por grupo para el cuadro final, y el resto de equipos a la fase de consolación.
Este sorteo es provisional, y puede sufrir modificaciones.
La prueba de equipos empieza el día 28 a las 9,00, y la de individuales el día 29 a partir de las 16,00 horas.
Difícil lo tienen los vileros para igualar las clasificaciones de años anteriores.

 

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.