Tenis de mesa Villajoyosa : En Súper, se ganó al líder

November 27, 2011 por  
Guardado en *Destacado

En un encuentro algo accidentado, se ganó al líder de la categoría, sumado 2 nuevos puntos, que pueden ser de oro.

Súper División Autonómica

El sábado, el equipo de Súper División Autonómica, recibía al líder, el Alicante T.M., alineando a Carlos Ronda (2), José Morales (2), y Javier Fernández (2), por su parte, los capitalinos, alineaban a Carlos Zafra (0), Guillermo Llobregat (0), y Sylvain Iabaune (0). Resultado final, C.T.T. La Vila 6 – Alicante T.M. 0. El colegiado vilero, Luis Hidalgo, dirigió el encuentro, al no presentarse el arbitro titular del mismo, comenzando con 20 minutos de retraso. En el duelo entre Carlos, el nuestro, Carlos Ronda, ganaba por 3-1 a Carlos Zafra, seguidamente Morales ganaba a Llobregat, que no pudo jugar, por fuerte dolor intestinal, y Javi gana a Sylvain, nos ponemos por delante 3-0. En la segunda ronda, esperando que se alivien los dolores de Guillermo, se empieza por el segundo partido, y Javi gana a Zafra, en vista de que Guillermo seguía igual o peor, renuncia a jugar y es atendido por urgencias del ambulatorio vilero, que finalmente diagnostica “gases” sin importancia, punto para Carlos Ronda, y finalmente Morales gana el último punto a Sylvain. Con esta nueva victoria, y si los pronósticos se van cumpliendo, La Vila podría quedar entre los 4 primeros, y jugar la 2ª fase, en el grupo por el título y ascenso a Segunda Nacional, pero hay que ir paso a paso, jornada tras jornada.

Primer Autonómica

El equipo de primera viajó a Alcoy. Los vileros alineaban a, Ximo Lloret (1), Luis Hidalgo (0), y Kiko Nogueroles (1). Los alcoyanos alineaban a Andrea Gisbert (0), Raúl Sanjuan (2), y Mar Gisbert (2). Resultado final, C.T.M. Alcoy 4 – C.T.T. La Vila 2. Ximo Lloret, debutaba tras varias temporadas ausente, y lo hacía con victoria sobre Andrea Gisbert. Luis Hidalgo perdía con Raúl Sanjuan, y Kiko Nogueroles perdía con Mar Gisbert, 2-1 para los alcoyanos. En la segunda ronda, Ximo pierde con Raúl, y Kiko gana a Andrea, 3-2 para los alcoyanos. En el siguiente partido, Luis tenía que ganar a Mar para empatar y forzar el dobles. Pierde el 1º juego, gana el 2º, y pierde el 3º y 4º por 11-9, y 11-8 respectivamente, perdiendo el encuentro por el resultado final del 4-2.

Segunda Autonómica

El equipo A, recibía a un nuevo equipo eldense, en esta ocasión el I.E.S. San Francisco. Los vileros alinearon a Sergi Berrios (1), Josep Bou (2), y Manuel Marín (0), y los eldenses alinearon a David Teruel (1), Jose Bernabeu (1,5), e Izan Moreno (1,5). Resultado final, C.T.T. La Vila 3 – I.E.S. San Francisco 4. Abría el encuentro Sergi Berrios con victoria sobre David Teruel, seguidamente Josep Bou ganaba a José Bernabeu, y después debutaba el alevín Manuel Marín que perdía con Izan Moreno. 2-1 para los vileros, que amplían la ventaja con la victoria de Bou sobre Teruel, nos falta 1 punto para ganar el encuentro, pero Sergi se pone nervioso, no aguanta la presión y pierde con Izan, y Manuel pierde con Bernabeu, empate a 3, hay que jugar el dobles. Sergi y Bou, lo intentan, e incluso llegan a ir por delante (8-0) en el segundo juego, pero finalmente sucumben ante Bernabeu y Moreno, y pierden el encuentro.

Próximas competiciones

Todos los equipos juegan fuera, el de Súper el sábado a las 17,00horas, en Elche contra el Elche Informática. El de primera el domingo en Alicante a las 11,00 horas. En segunda, el A y el B juegan el domingo en Elda, el A contra el I.E.S. Los Caballitos, y el B, contra el Sense Barreres.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.