Tenis de mesa Villajoyosa : En la nueva temporada participarán con 4 equipos

September 6, 2010 por  
Guardado en *Destacado

El pasado día 1 de Septiembre, dieron comienzo oficialmente los entrenamientos de cara a la nueva temporada 2010-2011, en la que el C.T.T. VILA, participará en un principio con 4 equipos, 1 en Súperdivisión Autonómica, 1 en Primera Autonómica en el Grupo Sur, 2 en Segunda Autonómica, más los equipos de veteranos, así como el equipo infantil y juvenil.

Recuperada la categoría

El sábado 4 de septiembre, se celebró la Reunión anual de Clubes, en el complejo deportivo La Pexina de Valencia. La primera noticia positiva para el club, es la recuperación de la plaza en Súperdivisión, ya que había un encuentro de promoción pendiente entre el C.T.T. La Vila B, y el Onda, pero finalmente, al haber ascendido un segundo equipo de la Comunidad Valenciana a Segunda Nacional, no hay que jugar dicho encuentro y ascienden los dos equipos.

Se discutieron varios aspectos de la competición para la presente temporada, se informó del Reglamento y Calendario electoral, ya que desde el día 1 de Septiembre se han convocado elecciones a la Federación Territorial, y se procedió al sorteo del calendario, y a la entrega de trofeos correspondientes a las ligas de la temporada anterior, en el que La Vila recogía el correspondiente a Subcampeón de Primera Autonómica Grupo Sur.

Próximas competiciones

En el calendario provisional, este fin de semana se celebra el 1º Pre-Top, el día 11 en Alicante, en el que pueden participar todos los jugadores desde el puesto 251 hasta el final, así como las nuevas incorporaciones sin ranking anterior. En cuanto a La Vila de Súperdivisión comenzará el día 2 de Octubre en Elda contra el IES La Torreta, y dos semanas después, empezara el equipo de primera, también contra el IES La Torreta, pero esta vez en casa.

Difícil papeleta para el entrenador, Francesc Company, que tiene que confeccionar los equipos, sin saber aún a ciencia cierta, con quien puede contar esta temporada, ya que recordamos, que en La Vila, todos los jugadores son amateurs, y los equipos se nutren de los jugadores que salen de entre los socios del club.

Los próximos 18 y 19 de Septiembre, se celebra en L’Alfas del Pi, el Torneo Intercomunidades, en el que participan las selecciones autonómicas de varias comunidades, y para el que han sido designados Juez-Arbitro de la competición, los vileros Francesc Company y Josep Bou.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.