Tenis de Mesa Villajoyosa : Dos nuevas victorias

November 21, 2011 por  
Guardado en *Destacado

Los equipos de Súper y Primera vencían por idéntico resultado, mientras que los 2 equipos de segunda, también perdían por el mismo resultado.

Súper División Autonómica

Este domingo electoral, comenzaba la segunda vuelta de la primera fase de Súper División Autonómica, y para ello se desplazaron a San Vicente, José Morales (2), Javier Fernández (1), y Carlos Ronda (2), mientras de los Sanvicentinos alineaban a Santi García (0), Marcos Meroño (1), y Raúl Pedrosa (0). Resultado final, C.T.M. Haygón 1 – C.T.T. La Vila 5. Dirigió el encuentro, Antonio Torres, bien. Esta semana, José Morales, iniciaba el encuentro, ganando por un apretado 3-2 a Santi García. Javi, perdía con Meroño, empate a 1. Carlos Ronda ganaba a Raúl Pedrosa, Morales, ganaba a Medroño, Carlos, ganaba a Santi, y Javi, se sacaba la espinita, ganando a Pedrosa. A pesar del apuro del primer punto, al que Morales ya nos tiene acostumbrado, y la derrota de Javi en su primer punto, después, el encuentro marchó sobre ruedas, cayendo todos los puntos de parte vilera. Una nueva victoria, contra un rival directo, con resultado de 2-0 en encuentros para los vileros, y 11-1 en el parcial de juegos.

Primer Autonómica

El equipo de primera recibía al I.E.S. La Torreta de Elda. Los vileros alineaban a, José Ramis (1), Kiko Nogueroles (2), y Vicent T. Company (2). Los eldenses alineaban a Adso Chinchilla (0), Jorge de Andrés (0), y Alejandro Sánchez (1). Resultado final, C.T.T. La Vila 5 – I.E.S. La Torreta 1. Abría el encuentro J. Ramis que ganaba a Adso Chinchilla, Kiko ganaba a Jorge de Andrés, Vicent ganaba a Alejandro, 3-0 para los vileros. Segunda ronda, Kiko gana a Adso, y gana el encuentro, J. Ramis, pierde con Alejandro, y Vicent remata, ganando por 3-2 a Jorge de Andrés, dejando el 5-1 definitivo en el marcador. Nueva victoria, que le hacia falta al equipo, que ha dejado escapar muchos puntos, que en otras circunstancias, eran casi seguro de los vileros. Hay que conseguir una tripleta estable, y empezar a remontar más puestos-.

Segunda Autonómica

El equipo A, se desplazaba a Elda para enfrentarse al Sense Barreres. Lo locales alineaban a Ángel Guzmán (2), Paco Martínez (1), y Gonzalo Serrano (2), y los vileros alineaban a Lukas Wiaderek (0), Eduardo Tellechea (1), y Antonio Devesa (0). Resultado final Sense Barreres 5 – C.T.T. La Vila A 1. Tuvieron oportunidades, pero los nervios, les jugaron malas pasadas. Expectación en el partido entre Paco Martínez y Antonio Devesa, ambos con silla de ruedas, por ver quien se llevaba el gato al agua. Se nota que aún les faltan encuentros para superar el “miedo escénico”, ya que resulta casi incomprensible, que los golpes salgan bien en los entrenamientos, pero luego en el encuentro real, no salgan.

El equipo B, se desplazó el viernes por la tarde a Alicante, para enfrentarse al equipo B. Los alicantinos alineaban a Alberto Lillo (2), Emma Ruiz (1), y Javier Baidez (2), y los vileros a Toni Marín (1), Raúl Fernández (0), y Vicent Llinares (0). Resultado final Alicante T.M. “B” 5 – C.T.T. La Vila “B” 1. Toni Marín, abría el encuentro, y tras 25 minutos de partido y casi agotar los números del marcador, (llegaron a jugar 126 tantos), perdía por 3-2. Seguidamente Raúl perdía con Emma, Vicent, tras ir ganando por 2-0, perdía por 3-2- En la segunda ronda Toni ganaba a Emma, Vicent, perdía con Alberto, y Raúl lo hacia con Javier Baidez. De haber caido los dos puntos de ventaja (Toni y Vicent), del lado vilero, se hubiera tenido que recurrir al dobles para desempatar y no sabemos quien se habría llevado la victoria final, o si Vicent, habría “apretado” más con Alberto, al que la temporada anterior derrotó en la final de los Juegos Escolares, y no habría hecho falta el desempate.

Próximas competiciones

El equipo de Súper, recibe el sábado a las 17,00horas, al Alicante TM. El de primera se desplaza el domingo a Alcoy a las 11,00 horas. En segunda el A recibe al IES San Francisco, el sábado a las 17,00 y el B descansa.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.