Tenis de mesa Villajoyosa : Ct.T.M. Dama de Elche 6 – C.T.T. La Vila 0

March 14, 2011 por  
Guardado en *Destacado

Súper división Autonómica.

El equipo de Súper, desplazó a Elche a José Morales (0), Carlos Ronda (0), y Javier Fernández (0), mientras que el Dama de Elche, alineaba a Mijail Craionveanu (2), Jesús Medina (2), y Raimon Abellán (2). Resultado final, Ct.T.M. Dama de Elche 6 – C.T.T. La Vila 0. Dirigió el encuentro el colegiado alicantino Damián Ortiz, correcto. Se le atragantaron los dátiles a los vileros, que no consiguieron sacar ni un solo punto de un Dama de Elche, reforzado con el fichaje del rumano Mijail Craionveanu. Mal resultado, ya que cada jornada de las que quedan, es como si fuera una final, para los vileros, que habían  empezado bien esta segunda vuelta.

Primera Autonómica

El equipo de primera, desplazaba a Elda a Francesc Company (2), Vicent Company (2), y Wenceslao Naranjo (2), los del Ruralcaja alineaban a Pablo Fluvia (0), Mario Torres (0), y Juan Gil (0). Resultado final, Ruralcaja Elda 0 – C.T.T. La Vila B 6. El resultado lo dice todo del encuentro, igual que en súper, pero a la inversa, no dando ninguna opción a los locales para que inauguraran el marcador. Cuando los tres jugadores están recuperados de sus molestias, y en condiciones óptimas, es muy difícil perder un encuentro, aunque siempre esta dentro de las probabilidades, pero en este caso, las probabilidades estaban todas del lado vilero, y la prueba de ello es resultado final.

Segunda Autonómica

El equipo de segunda desplazó a Elche a Toni Marín (0), Vicent Llinares (0), y Sergi Berrios (0), mientras que los del Dama de Elche alineaban a Carlos Sancho (2), Alberto González (2), y Louvaine Smith (0). Resultado final C.T.M. Dama de Elche 6 – C.T.T. La Vila C 0. Fotocopia del encuentro de súper, o mejor dicho, los de súper copiaron a los de segunda, ya que finalmente jugaron el sábado antes que el equipo de súper, que estuvo presente en los últimos puntos. Estaba claro, que nos enfrentábamos al líder del grupo, pero se esperaba hacer algo más, ya que ni siquiera se consiguió un juego.

Próxima Jornada

La próxima semana, solamente el equipo de primera tiene partido, el sábado 19 a las 11,00 en casa contra el Alicante T.M.. El encuentro de súper contra el Valencia, ha sido aplazado para el 3 de abril, por coincidir con las fallas.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.