Tenis de mesa Villajoyosa : Casi tres horas de puro infarto

April 4, 2011 por  
Guardado en *Destacado

Súper División Autonómica.

Por coincidencia con el Top Estatal de Valladolid, solamente se ha disputado un encuentro de los dos previstos. La Vila recibía al A.D. Valencia T.M., que desplazó a José Mª Grau (2,5), David Gadea (1,5) y Boris Veliz (0). Los vileros por su parte, alineaban a José Morales (1), Javier Fernández (0), y Carlos Ronda (2). Resultado final C.T.T. La Vila 3 – A.D. Valencia T.M. 4. Casi tres horas de puro infarto, en un encuentro jugado de poder a poder, en el que el resultado fue incierto hasta el último tanto. Abría el encuentro Morales, que perdía por 3-1 frente a Grau, después Javier Fernández, a pesar de remontar 2-0 en contra, e ir ganando el 5º juego, acabó perdiéndolo por 12-14, 2-0 para los visitantes. Carlos Ronda, gana su punto a Boris Veliz, y Morales gana su segundo partido a David Gadea, empate a 2. Carlos pierde por 3-1 con Grau, y Javi gana 3-0 a Boris, empate a 3.

Hay que jugar el doble para desempatar. Carlos y Javi, ganan el primer juego a Grau y Gadea, pierden el 2º, ganan el 3º, pierden en 4º, en el 5º se ponen 10-8 por delante, a un tanto de la victoria. Saque a favor de los valencianos, y los vileros fallan los dos restos, empate a 10, sirven los vileros, 11-10, fallan el resto, 11-11, y finalmente fallan los dos últimos tantos, pierden 13-11 el 5º juego, y con ello el encuentro. Era la última ocasión en la que se podía perder, matemáticamente, aún es posible la permanencia, que pasa por no perder ninguno de los 3 encuentros que quedan.

Segunda Autonómica

La semana pasada se tuvo que aplazar el último encuentro de segunda, que finalmente se ha jugado esta semana. La Vila desplazó a Aspe a Sergi Berrios (1), Toni Marín (0), y Joan Palacios (0), mientras que los locales alineaban a Cristóbal Casado (1), Antonio Candela (2), y Carmelo Macia (2). Resultado final, C.T.M. Aspe A 5 – C.T.T. La Vila 1. Encuentro final de liga, que los único destacable ha sido el debut en ligas de Joan Palacios, que con 11 años, ya empieza a mostrar maneras.

Próxima Jornada

Nuevamente el equipo de súper, tiene doble compromiso, el jueves 7 a las 19,30 horas, recibe al C.T.M. Pinoso, y el domingo se desplaza a Valencia, para enfrentarse al R.H. Asesores en encuentro aplazado de esta semana. El equipo de Primera recibe el sábado 9 a las 17,00 a nuestros “vecinos” C.T.T. Benissa, finalizando la liga.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.