Tenis de mesa Villajoyosa : Cara y cruz

October 18, 2010 por  
Guardado en *Destacado

Súper división Autonómica.

La Vila jugaba su primer encuentro en casa, repitiendo la alineación de la semana anterior, Carlos Ronda (0), Luis Hidalgo (0), y Javier Fernández (1), recibiendo la visita del C.T.M. Elche con José A. Tejuelo (2), Dionisio Aranguren (1), y Miguel A. Miralles (2). Resultado final, C.T.T. La Vila 1 – C.T.M. Elche 5. Dirigió el encuentro el colegiado alicantino Antonio Torres, sin complicaciones. Este encuentro ha sido la cruz de la jornada, ya que a pesar de una ligera mejoría, se ha perdido con rotundidad. Se ha conseguido un punto, y mejorar los parciales, ganado hasta 7 juegos, pero aún no es suficiente para ganar encuentros. El nuevo equipo vilero, tiene casi todos los elementos para ganar, pero tras varios años alejados de la competición, sus jugadores tienen que recuperar el ritmo de la misma. Una cosa son los entrenamientos y la teoría, y otra es la competición y la práctica. A pesar de esto, la liga no ha hecho más que empezar, y quedan muchas jornadas por delante para que vayan asentándose en la categoría y consiguiendo victorias.

Primera Autonómica

Comenzaba la primera autonómica en casa, recibiendo al I.E.S. La Torreta. Los vileros alinearon a Francesc Company (0), Vicent Company (2), y José Morales (2), mientras que los eldenses desplazaron a Iván Mataix (1), Alejandro Sánchez (0), y Jorge de Andrés (1), Resultado final, C.T.T. La Vila 4 – I.E.S. La Torreta 2. Este encuentro es la cara de la jornada, ya que el equipo de primera, empieza ganado, igual que la temporada anterior, y si ha cedido 2 puntos, los 2 han sido por 3-2. Muchos cambios también en el equipo, que no debe tener problemas para mantener la categoría.

Próxima Jornada

La próxima semana, el equipo de Súper se desplaza a Alcoy, para jugar contra el C.T.M. Alcoy, el sábado 23 a las 18 horas. El equipo de Primera se desplaza a Banyeres de Mariola para enfrentarse al Kaiser Lautern, el domingo 24 a las 11,00 horas. El equipo de Segunda Autonómica inicia la competición desplazándose a Aspe para jugar contra el equipo B del C.T.M. Aspe, el sábado 23 a las 17,30 horas. Junto a ellos completan el grupo 4 , el C.T.M. Aspe A, Dama de Elche, Alicante T.M., Sense Barreres de Elda, y Luvisa Construcciones. Desgraciadamente, la gran cantidad de bajas que hemos tenido esta temporada, (estudios, lesiones, etc.), han hecho que finalmente tuviéramos que dar de baja al equipo B de Segunda autonómica.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.