Tenis de mesa Villajoyosa : Buena actuación en el Zonal de Alicante

November 2, 2011 por  
Guardado en *Destacado

 

Buena actuación en el Zonal de Alicante

Este puente, del 29 al 31 de Octubre, se ha celebrado en Alicante, el Torneo Zonal, (Zona 3), clasificatorio para el Torneo Nacional, equivalente al Campeonato de España de pruebas individuales. Han sido casi 1000 partidos en 3 días, sobre 16 mesas de juego y 6 de entrenamiento, 14 categorías entre masculino y femenino, las que se han disputado, y como siempre, una magnifica organización a cargo del Alicante Tenis Mesa, que cada vez, pone el listón más alto, para los futuros organizadores.

Infantil Masculino

Toni Marín, era el único representante vilero en esta categoría, y comenzó bien la mañana. El primer partido contra Sergio Zarcero del T.M. Puertollano, ganaba por 3-2, en el segundo, contra Alex Ruiz del Alicante T.M., también lo ganaba por 3-2, después perdía por 3-0, con Eric Petterson del C.T.M. Dos de Mayo, y por 3-3, con Miguel Chamorro del Alcobendas T.M, campeón del año anterior de esta categoría, y que finalmente quedaría tercero esta temporada. Con estos resultados, conseguía la tercera plaza del grupo y el pase a la fase siguiente. Por la tarde, en el cuadro final, caía en dieciseisavos, por 3-0, con Diego Sánchez del A.D. Alcobendas.

Alevin Masculino

El domingo, Vicent Llinares, era también el único representante vilero en la competición. Con las gomas recién cambiadas, apenas 15 minutos antes del inicio de la competición, empezaba perdiendo por 3-0 con Manuel Izquierdo del C.T.M. Getafe, volvia a perder por 3-0 con Álvaro García, también del C.T.M. Getafe, después, una vez cogido el “tacto” a la nuevas gomas, ganaba por 3-1 a José Mª Fernández del T.M. Puertollano, y finalmente perdía por 3-0 con Roberto Sánchez del C.T.M. Dos de Mayo, que finalmente quedaría campeón de esta categoría. Con estos resultados, quedaba en cuarta posición, y no conseguía el pase a la siguiente fase.

Hemos comenzado diciendo buena actuación, y es lo cierto. El año anterior, los dos jugadores vileros, participaron en el Zonal, que se disputó en Alfas del Pi, en la categoría Alevín, y fueron eliminados a las primeras de cambio, pero les sirvió de experiencia de cara a esta temporada, y eso se nota en la clasificación de Toni Marín en Infantiles, y en la victoria de Vicent Llinares, y el juego que le arrebató al campeón. Si no hubiera tenido que cambiar las gomas, podría haber ganado otro partido, y pasar a la siguiente fase, aunque eso, nunca lo sabremos-

La representación vilera se completó con Josep Bou, que actuó de entrenador de ambos jugadores, y Luis Hidalgo y Javier Fernández, que actuaron como árbitros de la competición, y dirigieron una final cada uno de ellos.

Próximas competiciones

Vuelven las ligas. El equipo de Súper, se desplaza el domingo a Aspe, en horario no habitual, las 10,30 horas. El equipo de Primera, recibe al recién ascendido C.T.M. Dama de Elche, sábado a las 17,00 horas- En Segunda, el equipo A se desplaza a Alicante, para enfrentarse al equipo B de aquel club, y el equipo B, se desplazará a Ibi u Onil, para jugar contra el Alt Vinalopó. El B jugará el sábado a las 17,00 horas, y el A el domingo a las 11,00 horas.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.