Tenis de mesa Villajoyosa : A estas alturas de la liga, La Vila difícilmente puede alcanzar los 3 primeros puestos

March 21, 2011 por  
Guardado en *Destacado

Esta semana, solo se ha disputado un encuentro, concretamente el correspondiente al grupo sur de primera autonómica, entre La Vila y el Alicante. Los vileros aprovecharon para dar descanso a los titulares, para que celebraran con sus familias en día del padre, por este motivo alinearon a Toni Marín (0), Wenceslao Naranjo (1), y Vicent Llinares (0), y los alicantinos también trajeron un equipo bastante joven, alineando a Roberto Lozano (2), Víctor Seguí (1), y Carlos Zafra (2). Resultado final, C.T.T. La Vila 1 – Alicante T.M. 5. A estas alturas de la liga, La Vila difícilmente puede alcanzar los 3 primeros puestos, ya quedan solo 2 jornadas para finalizar, pero también es imposible que desciendan, por lo que, como se ha comentado antes, se optó por dar descanso a los mayores, y que la plantilla joven, ( 2 alevines y el reincorporado “Wences”) formaran la alineación. A pesar de la diferencia de resultado, varios juegos se perdieron por ventaja, llegando incluso a un 17-15, es decir, que los vileros plantaron cara a los capitalinos, aunque no pudieron impedir que se llevaran los 2 puntos.

Próxima Jornada

La próxima semana, el equipo de Súper, recibe al Onda el sábado a las 17,00 horas, el equipo de primera se desplaza el domingo a Elda a las 11,00 para enfrentarse al Farmaoptics, y el equipo de segunda se desplaza el sábado a Aspe, para jugar contra el equipo A, finalizando la liga de esta categoría.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.