Tenis de mesa : Se rozó la victoria

November 24, 2009 por  
Guardado en *Destacado

La semana anterior dijimos que empezaba la recuperación, y esta semana se ha notado más, aunque finalmente se haya perdido el encuentro.

Súper División

La Vila desplazó a Paterna al terceto titular, Marcos Ferrández (0), Carlos Ronda (2), y Pasqual Esteve (1), y los valencianos alineaban a Carlos Moreno (1,5), Urban Lenkiewicz (2), Jaime Fernández (0), y Francisco Guillem (0,5). Resultado final, E.M.D. Paterna 4 – C.T.T. La Vila 3. Dirigió el encuentro el colegiado valenciano Angel Carralero, que mostró tarjeta amarilla al vilero Marcos Ferrández. Abrió el encuentro Carlos Ronda, ganando su primer individual, Marcos perdía el suyo 1-1, Pasqual ganaba el suyo y adelantaba a los vileros, Marcos volvía a perder, 2-2, Carlos ganaba el segundo individual, y volvían a ponerse los vileros por delante, Pasqual perdía su punto, 3-3, se forzaba el dobles, que finalmente ganaron los valencianos. De lo igualado del encuentro, lo certifican los 31 juegos jugados delos 35 posibles (17-14), y las casi tres horas de duración del mismo. Aunque al final se perdió, se va por buen camino, que debe a empezar a dar sus frutos.

La próxima semana, se desplazan a La Pobla de Farnals, el sábado a las 18,00 horas.

Primera Autonómica

El equipo B, recibía al GD Soft Elda alineando a José Ramis (2), Cleve Judson (0), y José Morales (2). Los eldenses alinearon a Daniel Gonzalez (0), Adso Chincilla (0), y Angel López (0). Resultado final C.T.T. La Vila B 6 – GD Solft Elda 0. Continúan contando sus encuentro por victorias, y siguen lideres con un solo equipo empatado con ellos.

El equipo C, se desplazaba a Banyeres de Mariola para enfrentarse al Kaiser Lautern.Jordi Solbes (0), Josep Bou (0), y Jesús Mazarío (0) componían la tripleta vilera, mientras que los locales alineaban a Manuel Sanjuán (2), Javier Ferre (2), y Sergio Ferre (2). Resultado final Kaiser Lautern 6 – C.T.T. La Vila C 0. Aunque la temporada anterior, en segunda, se ganaron los dos encuentros, parece que los de la sierra de Mariola, han subido de nivel, y les han devuelto la derrota a los vileros.

La próxima jornada, el equipo B recibe se desplaza a Alicante, con el liderato en juego, y el C, recibe a la Penya Barcelonista de Novelda.

Segunda Autonómica

El equipo D, volvía a Elda, esta vez para enfrentarse al equipo B del IES Tortea. Sergi Berrios (0), Vicent Llinares (0), y Jaime Llinares (0), fueron los desplazado, y José A. Bonal (2), José Fernández (2), y Laura Ibáñez (2), los encargados de defender los colores locales. Resultado final IES Tortea B 6 – C.T.T. La Vila D 0. Debut de Jaime Llinares antes de lo previsto, debido a la gripe, que sufrían varios jugadores.

La próxima jornada, reciben al C.T.M. La Foia, filial del Castalla, el sábado a las 17,00 horas.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.