Tenis de mesa : Se reanudaron las ligas

April 12, 2010 por  
Guardado en *Destacado

Esta semana, ha habido jornada de recuperación de los partidos aplazados.
La Vila recuperó el de Súper contra el Haygón.

Súper Autonómica

La Vila se desplazaba a San Vicente del Raspeig, para recuperar el encuentro aplazado en su día por coincidencia con el Top Nacional. Para esta ocasión, volvían a conformar la alineación, la tripleta habitual, Carlos Ronda (1), Marcos Ferrández (0), y Pasqual Esteve (1), mientras que los locales alineaban a Marcos Meroño (2), Santi García (1), y José Mª de España (1). Resultado final, C.T.M. Haygon 4 – C.T.T. La Vila 2. Los locales, dominaron el encuentro, y solamente, cuando ya tenían los 4 puntos que les aseguraban la victoria, cedieron los últimos a los vileros. A pesar de esta derrota, La Vila sigue por delante del Haygón, ya que en la ida, se ganó por 4-2, y al perder ahora por idéntico resultado, hay que recurrir a los juegos para deshacer el empate, siendo este favorable a los vileros por 25 a 24. Aunque parezca, que da igual ser el último o el penúltimo, ya que los dos descienden, no es lo mismo el puesto final que ocupes, ya que hemos comentado en varías ocasiones, que de cara a repescas, por renuncias, ampliaciones o modificaciones, la posición final, da cierta preferencia.

Próxima Jornada

El próximo sábado 17, reciben al Dama de Elche, a las 17,00 horas.

Con las ligas casi finalizadas, la competición se centra ahora en los campeonatos autonómicos y de España, en este sentido, La Vila ha inscrito un equipo en el Preautonómico Absoluto, con la intención de conseguir una de las plazas que dan acceso al Campeonato Autonómico. Por otra parte, debido a la clasificación conseguida en el Autonómico de Veteranos de 50, tercer puesto, se ha inscrito un equipo en el Campeonato de España, que se celebrará en el Ferrol del 25 de abril al 1 de mayo. Precisamente se ha recibido la invitación para la III Copa Ciutat d’Alcoi, pero por coincidencia con el Campeonato de Veteranos, será prácticamente imposible asistir.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.