Tenis de mesa : Primera victoria en Súper División

December 14, 2009 por  
Guardado en *Destacado

Así es, La Vila ganó su primer encuentro en Súper División, y además el equipo B y el D, también ganaron sus encuentros. Comenzó la Tercera Autonómica.

Súper División

La Vila recibía al C.T.M. Haygón compuesto por Noelia de España (0), José Manuel Álvarez (1), y José Mª de España (1). Los vileros alinearon a Pasqual Esteve (1), Marcos Ferrández (1), y Cleve Judson (2), que sustituya a Carlos Ronda. Dirigió el encuentro el colegiado alicantino Damián Ortiz, sin complicaciones. Resultado final C.T.T. La Vila 4 – C.T.M. Haygón 2. Se tenía un poco de respeto, a los visitantes, ya que en el puente, estuvieron compitiendo en el Top Zonal, y venían bastante motivados. Cleve abría el encuentro derrotando a Noelia, inaugurando el marcador para los vileros, a continuación Marcos y Pasqual, perdían sus respectivos partidos, adelantándose los de San Vicente, por 2-1. A partir de aquí, todos los puntos cayeron del lado vilero, con mucho trabajo, ya que los dos primeros se ganaron por 3-2, pero al fin y al cabo, también se perdieron las jornadas anteriores por 3-2. Marcos, Pasqual y Cleve, en este orden, conseguían el 2º, 3º y 4º puntos locales, y con ello, la primera victoria, antes de finalizar la primera vuelta. La próxima jornada, se desplazan el sábado a Valencia, para enfrentarse al R.H. Asesores de Burjassot.

Primera Autonómica

El equipo B, recibía al Káiser Lauten de Banyeres de Mariola, alineando a José Ramis (2), José Morales (2), y Francesc Company (1). Los de la sierra de Mariola alinearon a Paco Vicedo (0), Javier Ferre (1), y Nelson Vásquez (0). Resultado final, C.T.T. La Vila B 5 – Káiser Lauten 1. Falta un encuentro para finalizar la primera vuelta, y precisamente en la última jornada, se desplazan a Elda para enfrentarse al colíder el I.E.S. La Torreta, el sábado a las 18,00 horas.
La Torreta, fue el rival de esta semana de La Vila C, que desplazó a Jordi Solbes (0), Jesús Mazarío (0), y Josep Bou (0). Los eldenses alinearon a Sergio Sánchez (2), Ángel Vilora (2), y Carlos Rico (2), que no dieron ninguna opción a los vileros. El Resultado final, I.E.S. La Torreta 6 – C.T.T. La Vila C 0. Esta semana se desplazan también a Elda, para jugar contra La Vendimia Enoteca, el domingo a las 11,00 horas.

Segunda Autonómica

El equipo D, recibía al Sense Barreres de Elda. Sergi Berrios (1), Álvaro Solbes (2), y Fran Zafra (1), defendieron los colores vileros, mientras que por parte eldense, lo hacían Alberto Doménech (1), Raúl Diez (1), y Juan C. Vidal (0). Resultado final C.T.T. La Vila D 4 – Sense Barreres 2. Segunda victoria del equipo D, que poco a poco va cogiendo el ritmo de la competición. La próxima semana se desplaza a Elche, para jugar contra el Dama de Elche, el domingo a las 11,00 horas.

Tercera Autonómica

Se disputaron las 2 primeras jornadas de Tercera Autonómica, que se juega por concentraciones. En esta ocasión fue en el Pabellón de la Fuente de San Luis de Valencia, (La Fonteta, sede del Pamesa de básquet). El mister, desplazó a Zafra, Marín, e Hidalgo, que volvía al club tras más de 10 años de ausencia. En el primer encuentro contra el C.D. Valen, perdían por 6-0, pero en el segundo, contra La Pobla de Vallbona B, conseguían empatar a 3 (en esta categoría, si que es válido el empate). En total son 8 equipos los inscritos, y normalmente habrá una concentración por mes.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.