Tenis de mesa : Perdieron todos los equipos

November 15, 2011 por  
Guardado en *Destacado

El líder de Súper, no dio opción a los vileros. En primera hubo de jugarse el dobles para desempatar.

Súper División Autonómica

Esta semana el desplazamiento fue a Elche, con Carlos Ronda (0), Javier Fernández (0), y José Morales (1). Por parte ilicitana, formaron Víctor M. Gamboa (1), Raimon Abellán (2), y Jesús Medina (2). Resultado final, C.T.M. Dama de Elche 5 – C.T.T. La Vila 1. Dirigió el encuentro José Luis Gamboa, que vuelve al arbitraje tras varias temporadas ausente, correcto. Carlos Ronda abría el encuentro, y tuvo 2 bolas de partido en el cuarto juego, ya que ganaba 2-1, y tenia 10-9 en el marcador, perdía la primera, volvía a tener el partido en sus manos con 11-10 a su favor, y volvía a perder, en cambio Gamboa, aprovechó la ventaja y ganó 13-11. Después de esto, se hundió en el 5º juego perdiendo por 4-11. Javi empezaba bien, poniéndose 7-2 en el marcador, hasta que Raimon dijo, se acabó, apretó y ganaba por 11-7. El 2º juego parecía repetición del anterior, Javi ganaba 8-4, y Raimon, volvía a apretar, aunque esta vez tuvo que ganar por ventaja, ganando después el 3º juego. Morales perdía rápidamente con Medina, Carlos volvía a perder con Raimon. Con el encuentro resuelto, Morales, ganaba a Gamboa, y sacaba el puntito de honor, y Javi perdía el último punto con Medina. Fin de la 1ª vuelta de la 1ª fase, con 3 victorias y 4 derrotas. Mejor que la temporada anterior.

Primer Autonómica

El equipo de primera tuvo que cambiar el orden del encuentro y jugar en casa, con Josep Bou (0), José Ramis (2), y Kiko Nogueroles (1). Por su parte los eldenses alineaban a Pablo Fluviá (1), Vicente Pérez (1,5), y Juan Gil (1,5). Resultado final, C.T.T. La Vila 3 – Lubisa Construcciones 4. Abría el encuentro Josep Bou, que perdía con Fluviá, después J. Ramis ganaba a Vicente Pérez, Kiko ganaba a Juan Gil, J. Ramis ganaba a Fluviá, y el encuentro se ponía de cara con 3-1, para los vileros. Bou perdía con Gil, y Kiko con Vicente Pérez, empate a 3. Hay que jugar el dobles para desempatar, 1º juego, 3 bolas de juego para los vileros que no aprovecharon y perdían por 13-15, 2º juego a favor, 3º juego en contra, 4º a favor. Mas igualado imposible, 5º juego 10-9 para los vileros, bola de juego, partido y encuentro, pero no resuelven, y los eldenses empatan a 10, y finalmente ganan por 12-10. Empate a 14 juegos en el marcador parcial.

Segunda Autonómica

El equipo B recibía al Ronda 33 Cafetería de Elda. Los vileros alineaban a Raúl Fernández (0), Anna Morales (0) y Toni Marín (1) y los eldenses a Juan C. Madrona (2), Sergio Contreras (1), y Victor Wendler (2). Resultado final C.T.T. La Vila B 1 – Ronda 33 Cafetería 5. Debut de Raúl Fernández, que esperamos siga los pasos de su hermano Javier. Solamente con el encuentro ya resuelto, cedieron un punto los visitantes, y Toni Marín era el encargado de que el casillero no se quedara en blanco.

Próximas competiciones

Debido a las elecciones generales, la próxima semana hay cambios de horarios y locales. El equipo de Súper, se desplaza el domingo a San Vicente, para iniciar la 2ª vuelta contra el Haygón, al que se ganó en casa por 6-0. El equipo de Primera, recibe el sábado a las 17,00 horas al I.E.S. La Torreta de Elda. En Segunda, el equipo A se desplaza el domingo a Elda, pero al Centro Excursionista Eldense, en lugar del pabellón, para enfrentarse a Sense Barreres, y el equipo B, se desplaza el viernes por la tarde a las 19,00 horas para jugar contra el Alicante B.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.