Tenis de mesa : Nuevamente solo ganó el B

February 22, 2010 por  
Guardado en *Destacado

El equipo de Super perdió en Valencia, al igual que los equipos c y d, solamente el B conseguía una nueva victoria.
Súper

La Vila desplazó a Valencia al terceto habitual, Pasqual Esteve (0), Carlos Ronda (1), y Marcos Ferrandéz (1), los universitarios alinearon a Valentín (2), Alex (2), y D. Naranjo (0). Resultado final Universidad de Valencia 4 – C.T.T. La Vila 2. Dirigió el encuentro el colegiado valenciano Rogelio Ibor, que llegó tarde al encuentro. No nos cansaremos de repetir, que el equipo lo componen 3 jugadores, y salvo raras ocasiones, tienen que puntuar los tres para intentar ganar el encuentro. En esta ocasión, Carlos y Marcos lograron un punto, y era Pasqual el que fallaba. Esta visto, que no hay forma de conseguir que los tres jugadores coincidan la misma semana. La próxima semana, reciben al Paterna, el sabado a las 17,00 horas. En el encuentro de ida, se perdió por 4-3, veremos, si esta vez, con el factor campo a favor, son capaces de darle la vuelta al marcador.

Primera Autonómica

El equipo B volvía a Elda, esta vez para enfrentarse al GD Soft. Francesc Company (1), Cleve Judson (2), y José Ramis (2), puntuaban por parte vilera, y por los eldenses Adso Chinchilla (1), Héctor Najera (0), y Daniel González (0). Resultado final, GD Soft Elda 1 – C.T.T. La Vila B 5. Sin comentarios, ya que el equipo B, aunque cambie de vez en cuando sus alineaciones, entrando a jugar los hermanos Company, sigue ganando sus encuentros. La Vila C recibía al Kaiserlauten de Banyeres de Mariola, con Josep Bou (0), Jordi Solbes (0), y Luis Hidalgo (2), y los de la sierra alineaban a Manuel Sanjuan (1), Paco Vicedo (1), y Javier Ferre (2). Resultado final, C.T.T. La Vila C 2 – Kaiserlauten 4. Como en súper, si no puntúan los tres, no se puede ganar un encuentro. Buena actuación de Luis Hidalgo, que logró sus dos puntos, y semana a semana, va recuperando la forma, después de 12 años de ausencia. La próxima semana no hay jornada en Primera Autonómica.

Segunda Autonómica

El equipo D recibía al IES La Torreta B de Elda. Sergi Berrios (0), Toni Marín (1), y Vicent Llinares (1) puntuaron por parte vilera, mientras que por los eldenses los hicieron Laura Ibáñez (2), Paco Ibáñez (2), y David Mataix (0). Resultado final, C.T.T. La Vila D 2 – IES La Torreta B 4. Últimamente, parecen abonados al 4-2, y aunque se pierden los encuentros, ya no es por 6-0, es decir, poco a poco, los jugadores, se van haciendo y van consiguiendo puntuar, y si siguen por este camino, la próxima temporada oiremos hablar más de ellos. La proxima semana tampoco hay jornada en Segunda Autonómica.

Juegos Escolares

La próxima semana, se celebra en Alicante, el II Top Escolar, en el que La Vila tiene inscritos varios jugadores. En categoría alevín, Toni Marín con 25 puntos y Vicent Llinares con 9 puntos, son los que más posibilidades tienen de llegar al Top fi

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.