Tenis de mesa : Nueva derrota

April 19, 2010 por  
Guardado en *Destacado

En la despedida de las ligas en casa, La Vila de Súper volvía a perder.

Súper Autonómica

En el último encuentro en casa, La Vila alineaba a Pasqual Esteve (0), Luis Hidalgo (0), y Marcos Ferrández (1), mientras que por el Dama de Elche, jugaron Víctor Gamboa (1), Jesús Medina (2), y Víctor Smith (2). Resultado final C.T.T. La Vila 1 – C.T.M. Dama de Elche 5. No se presentó el arbitro del encuentro, por lo que tuvieron que arbitrase los mismos jugadores, sin que por ello hubiera ningún problema, ya que ninguno de los dos equipos se jugaba nada. Abría el encuentro Pasqual, que perdía por 1-3 con Gamboa, después Hidalgo perdía por idéntico resultado con Medina, a continuación Marcos, se ponia delante en el marcador 2-1 con Smith, pero nuevamente el síndrome del 3-2, le hizo perder por este guarismo. Pasqual perdía su segundo punto con Medina, Marcos maquillaba el resultado ganando por 3-1 a Gamboa, y finalmente Hidalgo perdía su segundo punto con Smith. Destacar el debut en Súper de Hidalgo, que tras su vuelta al club, en estas navidades, ha jugado en las 4 categorías, empezó en Tercera, a la semana siguiente en Segunda, semanas después pasó a Primera, y en esta última jornada en Súper, aunque aún le falta bastante, para recuperar su juego, y sobre todo, evitar las precipitaciones, que a las velocidades que llegan a alcanzar algunas bolas, son muy peligrosas.

Próxima Jornada

El próximo sábado 24, se desplaza a Elche, para enfrentarse al otro equipo del la localidad, el C.T.M. Elche, que la temporada anterior militaba en Segunda Nacional, y con este encuentro darán por finalizada las ligas.

XXI Campeonato de España Sub-23

El próximo día 22 a las 9,00 de la mañana, dará comienzo en La Nucia el 21º Campeonato de España Sub-23, aunque es el primero en esta nueva categoría, continua con la numeración de la categorías Sub-21, que sustituye. Se jugarán las pruebas de equipos, individuales y dobles, tanto masculino como femenino, y aunque no hay participación vilera, merece la pena acercarse a ver alguna de las jornadas, ya que desde Benidorm 1980, no ha habido ningún campeonato de España en la comarca.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.