Tenis de mesa : La Vila mereció ganar

January 18, 2010 por  
Guardado en *Destacado

Después de 3 horas de encuentro el equipo de Súper, perdió con el CTM Elche, aunque mereció la victoria.

Súper

La Vila alineaba a, Carlos Ronda (2), Marcos Ferrández (0), y Pasqual Esteve (1), y los del C.T.M. Elche alinearon a Antonio Martínez (0), José Antonio Tejuelo (2,5), y Miguel Ángel Miralles (1,5), resultado final C.T.T. La Vila 3 – C.T.M. Elche 4. Dirigió el encuentro el colegiado alicantino Damián Ortiz, que “perdió los papeles” en varias ocasiones, consintiendo parones y discusiones. Abría el encuentro Pasqual Esteve, con victoria sobre Antonio Martínez, 1-0 para los vileros, Marcos Ferrández perdía por un ajustado 2-3 con Jose Antonio Tejuelo, 1-1. Carlos Ronda ganaba a Miguel Ángel Miralles, 2-1, Pasqual perdía con Tejuelo, 2-2. Carlos ganaba a Martínez, 3-2. Marcos volvía a perder por 2-3 con Miralles, 3-3. Se disputa el dobles, para deshacer el empate, Carlos y Marcos, pierden por un ajustado 2-3, con Tejuelo y Miralles, perdiendo así el encuentro. Muy ajustado, con 3 horas de duración, 15-15 en juegos, y 282 a 289 en tantos. Falta rematar los quintos juegos, que parece que a los vileros les cuesta, pero están ya en el buen camino, y de seguir jugando como este sábado, pueden dar muchas sorpresas en la segunda vuelta. sabido a las 17,00 horas al C.T.M. Elche. La próxima semana, se desplazan el domingo a Oliva, para iniciar la segunda vuelta.

Primera Autonómica

El equipo B se desplazó a Elda con José Morales (1), José Ramis (2), y Cleve Judson (2), mientras que por el ByV Informática jugaron José Carlos Amat (1), Sandra Busquier (0), y José David Ferris (0). Resultado final, ByV Informática 1 – C.T.T. La Vila B 5. El equipo B, es el único que consigue vencer semana tras semana, sin dejar opciones a sus rivales. El equipo C recibía a GD Solft de Elda, alineando a Jordi Solbes (0), Luis Hidalgo (1), y Josep Bou (0), mientras que los eldenses desplazaban a Ángel López (2), David González (1) y Adso Chinchilla (2). Resultado final C.T.T. La Vila C 1 – GD Solft Elda 5. La próxima semana, el B, recibe al C.T.M. Aspe, y el C se desplaza a Elda para enfrentarse al ByV Informática.

Segunda Autonómica

El equipo D, recibía al I.E.S. La Torreta alineando a Álvaro Solbes (0), Sergi Berrios (0), y Toni Marín (1), mientras que los eldenses alineaban a Jorge de Andrés (2), Iván Mataix (2), y Alejandro Sánchez (0). Resultado final, C.T.T. La Vila D 0 – I.E.S. La Torreta 6. No tuvieron ninguna opción los vileros, que tan solo consiguieron 1 juego. La próxima semana se desplazan a San Vicente, para jugar contra el C.T.M. Haygon.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.