Tenis de mesa La Vila Joiosa : Se rozó la victoria en Súper

October 25, 2011 por  
Guardado en *Destacado

Súper División Autonómica

Carlos Ronda (1), Javier Fernández (1), y José Morales (1), defendieron los colores vileros, mientras que los ilicitanos alineaban a José A. Tejuelo (2,5), Antonio Martínez (0), y Miguel A. Miralles (1,5). Dirigió el encuentro el colegiado alicantino Fernando de María, que mostró tarjeta amarilla a Javier Fernández, y, salvo una decisión polémica en el partido de dobles, estuvo bien, aunque acusó la falta de experiencia en encuentros de alto riesgo. Resultado final, C.T.T. 3 – C.T.M. Elche 4.
Carlos Ronda abría el encuentro perdiendo por un ajustado con Tejuelo. Javi ganaba a Martínez, y empataba el encuentro a 1. Morales, tras 25 minutos de juego, ganaba a Miralles, y Carlos gana a Martínez, 3-1 para los vileros. El encuentro se pone de cara, y tenemos 2 oportunidades de resolver, pero Morales pierde con Tejuelo, y Javi pierde con Miralles, empate a 3.

Hay que jugar el doble para desempatar, y Javi y Carlos empiezan bien y ganan el primer juego por un cómodo 11-5, pero a mitad del segundo juego, Miralles para el partido, y el arbitro no sabe que decidir, el juego está interrumpido más de 5 minutos, y cuando se reanuda, los vileros, no saben reaccionar, y pierden consecutivamente el 2º, 3º y 4º juego, y con ello el encuentro. Casi 3 horas de encuentro, no apto para cardiacos, jugando de poder a poder, y que hizo las delicias del publico, que en esta ocasión, llenó el pequeño recinto de juego. En las últimas temporadas, siempre hemos acabado con 4-3, unas veces para los vileros y otras para los ilicitanos.

Primera Autonómica

Wenceslao Naranjo (1), Luis Hidalgo (1), y Toni Marín (0), se desplazaron a Alcoy, para enfrentarse a Pablo Maldonado (2), Jordi Borrell (0), y Arnau Ferrer (2). Resultado final, C.T.M. Alcoy 4 – C.T.T. La Vila 2. Wences perdía con Maldonado, Hidalgo ganaba a Borrell, empate a 1. Toni perdía con Arnau, Wences ganaba a Borrell, empate a 2. Toni perdía con Maldonado al que conseguía arrancar un juego, e Hidalgo perdía con Arnau, dejando el encuentro resuelto. Se da la circunstancia, que los 2 jugadores que se enfrentaron a Toni, son compañeros suyos en el Plan de especialización deportiva, que se desarrolla en el C.E. de Cheste, aunque ellos ya llevan varios años, y el, solamente un mes.

Segunda Autonómica

Volvieron a perder los dos equipos perdieron por idéntico resultado. El equipo A, compuesto por Sergi Berrios (0), Eduardo Tellechea (1), y Lukas Wiaderek (0), recibían a los eldenses del Ronda 33 Cafetería, que alineaba a Sergio Contreras (2), Juan Carlos Madrona (2) y Adrián Ramos (2). Resultado final C.T.T. La Vila 0 – Ronda 33 Cafetería 6. Se notó la falta de experiencia de Lukas, que perdió muchos tantos de falta de saque, y el nerviosismo de Sergi, que yendo igualado durante el partido, no supo resolver y perdía por la minima cada juego. Eduardo, a sus 71 años, y tras 50 inactivo, va reencontrándose con el juego y poco a poco consigue arrancar algún juego a los contrarios.
C.T.T. La Vila “B”, con Joan Palacios (0), Vicent Llinares (0), y Antonio Devesa (0), recibían al Herbolario Rhazes de Elda, que desplazó a Oscar Muñoz (2), Francisco Céspedes (2) y Vicente Gonzalvez (2). Resultado final, C.T.T La Vila B 0 – Herbolario Rhazes 6. Vicent Llinares podría haber conseguido algún punto, pero la precipitación, no es buena compañera de juego, y al final perdió.

Próximas competiciones

La prima jornada, no hay ligas, porque se celebra en el Centro de Tecnificación de Alicante, el Torneo Zonal, con Madrid, Castilla La Mancha, Canarias y Comunidad Valenciana. La Vila, tendrá representación en Alevin Masculino, con Vicent Llinares, en grupo 2, junto a 3 madrileños y 1 manchego, clasificándose los 3 primeros para el cuadro final, igual que en Infantil Masculino, representados por Toni Marín, en el grupo 3, junto a otro alicantino, 2 madrileños y 1 manchego.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.