Tenis de mesa : se disputó la II Copa Ciutat d'Alcoi, con una buen actuación por parte de los vileros

May 6, 2009 por  
Guardado en *Destacado

En el Pabellón Francisco Laporta, y sobre un total de 16 mesas, se celebró el pasado sábado la II Copa Ciutat d’Alcoi, con una buena actuación vilera . La competición estaba dividida en varias categorías, y si en el Preautonómico, fueron los juveniles, los encargados de defender los colores vileros, en esta ocasión, lo fueron los infantiles y alevines; concretamente, Álvaro Solbes (4), Sergi Berrios (1), y Toni Marín (2), fueron los desplazados a Alcoi. Los tres participaron el la categoría Sub-13, Sergi Berrios en el grupo A, quedando 4º de grupo, Toni Marín en el Grupo B, quedando 3º de su grupo, y Álvaro Solbes en el Grupo D, quedando 2º de su grupo. A continuación, y según los resultados obtenidos en la primera fase, se distribuyeron los jugadores en el cuadro final. Álvaro Solbes, ganaba la primera eliminatoria, y caía en cuartos de final, consiguiendo el 5º puesto, mientras que Sergi Berrios y Toni Marín, perdían la primera eliminatoria, pasando a la fase de consolación, donde ganaron sus respectivos encuentros, y consiguieron el 9º puesto. Por la tarde, tras una comida con todos los participantes juntos, (jugadores, delegados, entrenadores, árbitros y familiares), se confeccionaron nuevos grupos, mezclando los jugadores Sub-16, con los Sub-13. En esta ocasión Álvaro Solbes quedó 3º del Grupo A y Sergi Berrios 4º del mismo grupo, mientras que Toni Marín, quedaba 4º del Grupo D.
VII CAMPEONATO ESCOLAR DE INCIACION AL TENIS DE MESA
El pasado miércoles, dio comienzo el VII Campeonato Escolar de Iniciación al Tenis de Mesa. En la primera jornada, no cuentan los resultados, ya que se trata de que aprendan y poco el funcionamiento y las reglas del Tenis de Mesa, y aunque los grupos ya están confeccionados, no están cerrados, y todavía se admiten inscripciones. Recordamos que pueden participar todos los alumnos en edad alevín de los colegios de La Vila, siendo la inscripción totalmente gratuita. El club, se encarga de proporcionar todo el material, al igual que en ediciones anteriores, por lo que solo tienen que preocuparse de acudir todos los miércoles.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.