Tenis de mesa La Vila Joiosa : Otra victoria en primera, y nuevo éxito en escolares

February 20, 2012 por  
Guardado en *Destacado

El encuentro de Súper se aplazaba para el próximo domingo. En primera, victoria sobre el 3º clasificado. En escolares, se confirma la buena actuación del anterior Top con un nuevo éxito.

Súper Autonómica

Debido a un espectáculo en el Pabellón de La Fuente de San Luis de Valencia, todos los encuentros que se disputaban allí, pasan al próximo domingo día 26, a la misma hora.

Primera Autonómica

La Vila, recibía al 3º clasificado, el CTM Alcoi B, que alineaba a Jordi Borrell (0), Arnau Ferrer (1), y Pablo Maldonado (0), y los vileros volvían a repetir alineación, Wenceslao Naranjo (2), José Ramis (2), y Francisco Nogueroles (1). Resultado final, C.T.T. La Vila 5 ? C.T.M. Alcoi B 1. En esta segunda vuelta, La Vila está jugando la liga “al revés”, y decimos al revés, porque está perdiendo encuentros con los últimos, pero es capaz de ganar a los primeros. De todas formas, bienvenidas sean las victorias, sean del lado que sean.

Segunda Autonómica

Dos nuevos encuentros en segunda. El equipo A, recibía al Alicante. Por los vileros jugaron, Manuel Marín (1), Lukas Wiaderek (1), y Sergi Berrios (0), y por los alicantinos, jugaron Diego Lillo (0), Javier Baidez (2), y Alberto Lillo (2). Resultado final, C.T.T. La Vila A 2 ? Alicante T.M. B 4. En esta ocasión , se dio descanso a los veteranos, para dar paso a la juventud, que como siempre decimos, aunque sea repetitivo, los equipos de segunda, en el caso de La Vila, están hechos para ir formando jugadores de la cantera, con independencia del resultado que consigan, y si encima ganan, mejor que mejor.

El equipo B, con Vicent Llinares (1), Toni Marín (0), y Joan Palacios (0), recibía al Alt Vinalopó con, Jesús Rajadell (2), P. Navarro (2), Jaime Alberto (1). Resultado final C.T.T. La Vila B 1 ? Alt Vinalopó 5. Poco se podía hacer contra los líderes de la categoría

II Top Escolar

Se disputaba el sábado por la mañana, en el Centro de Tecnificación de Alicante, el II Top Escolar, en el que La Vila cumplía con sus expectativas. En cadetes, Lukas Wiaderek, pasaba una ronda más que en el anterior, por lo que tiene muy difícil la clasificación al Top Final. Toni Marín y Vicent Llinares, en infantiles, están clasificados, y Joan Palacios, lo tiene muy difícil, ya que partía con pocos puntos. En alevines, Manuel Marín clasificado, y Oscar Álvarez, tiene que esperar, ya que no participó en el 1º Top, y no tenía puntos. En categorías femeninas, Anna Morales, Sofía Benítez, e Yvanna Lloret, clasificadas. A falta de la confirmación oficial, 6 de 9 clasificados para el Top Final.

Proxima Jornada

No hay ligas, pero el equipo infantil compuesto por Lukas Wiaderek, Toni Marín y Vicent Llinares, participa en el Campeonato de España, que se celebra en Almería desde el 25 de Febrero al 4 de Marzo, en el Pabellón de los Juegos del Mediterráneo. El día 25 a las 9,00, debuta contra el Mercantil de Sevilla, después jugarán contra el Falcons de Sabadell, el Prakan-Celada de Canarias, y el Cidade de Narón de Galicia. También participarán en las pruebas de Individuales y Dobles. Completa la expedición Josep Bou, como delegado-entrenador del equipo.
Como hemos dicho al principio, el equipo de Súper, jugará en Valencia el encuentro aplazado.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.