Tenis de mesa La Vila Joiosa : Nueva victoria en primera, derrotas en el resto de categorías.

March 26, 2012 por  
Guardado en *Destacado

TENNIS TAULA  VILLAJOYOSA

Solo el equipo de primera, sigue cosechando victorias semana tras semana.

 

Súper Autonómica.

La Vila se desplazaba a Paterna, para finalizar la primera vuelta de esta segunda fase. Viajaron Carlos Ronda (0), Toni Marín (0), y Javier Fernández (1), mientras que los de Paterna alineaban a David Chelly (2), Carlos Cabrelles (2), y Jorge Solaz (1). Resultado final, EDM Paterna 5 – CTT La Vila 1. Dirigió el encuentro la colegiada valenciana Ruth Olesa, muy correcta. Con la baja de José Morales, debutaba en Súper Toni Marín, que a pesar de las derrotas, no lo hizo mal, ya que ganó un juego al base del Paterna, y perdió el 3º por 12-10. Carlos abría el encuentro, y al igual que la semana anterior, después de ir ganado 2-0, perdía su punto por 2-3, Toni perdía su punto por 3-1, y Javi ganaba por un apretado 3-2. Volvía a jugar Carlos y perdía por 3-1, Javi luchó hasta el final, pero perdía por 3-2, y Toni perdía el ultimo punto en disputa. Finaliza la primera vuelta de esta segunda fase, con el descenso directo prácticamente eludido, pero eludir las 2 plazas de promoción, y una ellas depende esta semana del encuentro contra el Alcoy, al que se ganó en casa, y de ganar en Alcoy, quedaría detrás de nosotros. También son cruciales los 2 encuentros que faltan en casa, contra el Valencia y el Paterna.

Primera autonómica

El equipo de primera jugaba en Elda, contra el Construcciones Luvisa. Por parte vilera jugaron Luis Hidalgo (2), José Ramis (2), y Wenceslao Naranjo (2), y por parte eldenses Juan Gil (0), Pablo Fluviá )0), y Vicente Pérez (0). Resultado final, Luvisa Construcciones 0 – CTT La Vila 6. Encuentro sin complicaciones para los vileros, que ganaron con comodidad, y solo cedieron un juego. Otra victoria, que los afianza cada vez más en los puestos de cabeza, lastima de los puntos que se “regalaron” en la primera vuelta, ya que ahora se podría estar luchando por los primeros puestos e incluso, como ya ha ocurrido en otras temporadas, evitar la promoción del equipo de Súper.

Segunda Autonómica

El sábado por la mañana, el equipo A, compuesto por Manuel Marín (0), Lukas Wiaderek (0), y Eduardo Tellechea (1), recibía al Sense Barreres de Elda, que por lesión de algunos jugadores senior, alineó a los infantiles Gonzalo Serrano (2), Mario Justamante (2), y Alejandro Latorre (1). Resultado final, CTT La Vila A 1 – Sense Barreres 5. Retorno del veterano Edu, después de 2 meses de lesión, que conseguía el único punto vilero.
El domingo por la mañana, el equipo B, compuesto por Joan Palacios (0), Anna Morales (0), y Sofía Benítez (0), recibía al Alicante TM B, con Alberto Lillo (2), Emma Ruiz (2), y Diego Lillo (2). Resultado final CTT La Vila B 0 – Alicante TM B 0. Esta semana se presentó una alineación poco habitual, dando entrada a las chicas del equipo, y todo ello motivado por la ausencia de Toni que jugó en Súper, y la disputa del próximo sábado del I Top Autonómico, en el que tanto Anna como Sofía, están clasificadas.

Próxima jornada

El equipo de Súper, se desplaza a Alcoy, el sábado a las 17,00 horas. El equipo de primera, juega en Elda, el domingo a las 11,00 horas, contra IES La Torreta. En segunda el equipo A, juega en Elda, contra el IES San Francisco, y el B descansa.
También, sábado por la mañana, en Alzira, se juega el I Top Autonómico Escolar, que es clasificatorio para el Top Final, con eliminación de jugadores. Esperemos que Anna y Sofía consigan superar el “corte”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.