Tenis de mesa La Vila Joiosa : Justa Victoria.

January 24, 2011 por  
Guardado en *Destacado

Súper división Autonómica

La Vila desplazó a Elche a Luis Hidalgo (0), Carlos Ronda (2,5), y Javier Fernández (1,5), mientras que los ilicitanos alineaban a Francisco Ramírez (0), José A. Tejuelo (1), y Miguel A. Miralles (2). Resultado final C.T.M. Elche 3 – C.T.T. La Vila 4. Dirigió el encuentro el colegiado alicantino Damián Ortiz, correcto. Justa victoria, para los vileros, después de 3 horas de encuentro. Abría el mismo, Carlos Ronda, ganando el primer punto a Francisco Ramírez, después Luis Hidalgo perdía con Jose A. Tejuelo, empate a 1. Javier Fernández pierde con Miguel A. Miralles y Carlos Ronda gana el segundo punto a Tejuelo, empate a 2. “Javi” gana a Paco Ramírez, y adelanta a La Vila en el marcador, después Hidalgo pierde con Miralles, empate a 3. Había que jugar el doble, para deshacer el empate, Carlos y Javi, ganan el primer juego por un apurado 12-10, ganan el segundo con comodidad, y se complican en el tercero llegando a 9-9, ganándolo finalmente por 11-9, y con el ello el encuentro. Tres horas de encuentro, 4-3 en el marcador final, 15-13 en el global de juegos. Ya comentamos el cambio de actitud, y que este, repercutiría en más victorias, y creemos que vamos en buen camino, y esta no será la última.

Primera Autonómica

La Vila recibía al Kaiser Lautern de Banyeres de Mariola, que desplazó a Manuel Sanjuán (1), Paco Vicedo (0), y Sergio Ferre (0), mientras que los locales alineaban a José Morales (2), Vicent Company (1), y Francesc Company (2). Resultado final, C.T.T. La Vila B 5 – Kaiser Lautern 1. Pocos comentarios de un encuentro, que al tener al terceto titular, fue dominado claramente por los vileros, con un total de 16-7 en juegos.

Segunda Autonómica.

Volvía el equipo de segunda a la competición, con Sergi Berrios (2), Vicent Llinares (1), y Toni Marín (0), recibían al Aspe B, con Raúl Soria (0), Fernando Abad (1,5), y Norberto Pérez (2,5). Resultado final, C.T.T. La Vila C 3 – C.T.M. Aspe B 4. Sergi ganaba su primer punto y adelantaba a los vileros, después Toni y Vicent perdían sus puntos, 1-2 para los visitantes. A continuación, Sergi gana su segundo punto y Vicent el suyo, 3-2 para los vileros, Toni pierde el suyo, empate a 3. Nuevamente el equipo de segunda recurre al dobles para deshacer el empate, que en esta ocasión Sergi y Toni perdían frente a Norberto y Fernando por 3-1. Buen encuentro, aunque finalmente los puntos en litigio se fueran a Aspe.

Próxima Jornada

Esta semana el equipo de Súper recibe al C.T.M. Alcoy, sábado a las 17,00 horas. El equipo de Primera se desplaza a Novelda, para jugar contra la Penya Barcelonista, domingo a las 11,00 horas, y a la misma hora, el equipo de Segunda se desplaza a Elda, para jugar contra el Sense Barreres.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.