Tenis de mesa La Vila Joiosa : Ha finalizado el XII Campeonato Local Infantil

June 21, 2011 por  
Guardado en *Destacado

Dos campeonatos, casi en extremos opuestos, son los que se han disputado esta semana. Por un lado ha finalizado el XII Campeonato Local Infantil, solo para jugadores locales hasta 14 años, y por otro lado, se ha celebrado en Onda (Castellón), el Campeonato Autonómico de Veteranos, para jugadores toda la Comunidad Valenciana y de más de 40 años. Pero vayamos por partes.

XII Campeonato Local Infantil

Ha finalizado esta semana, con resultados muy igualados hasta la última ronda. Lukas Wiaderek y Joan Palacios, llegaban igualados, con 2 derrotas cada uno, jugándose entre ellos el 3º y 4º puesto, que finalmente quedaría del lado de Lukas que ganó por 3-1. Toni Marín y Vicent Llinares, también llegaban igualados sin ninguna derrota, finalmente Toni Marín, ganaría por un ajustado 3-1, alzándose con el campeonato.

Classificació:

Lloc JUGADORS J

G

P

NP

JF

JC

Punts

1

Toni Marin Bou

7 7 0 21 3 14
2 Vicent Llinares León 7 6 1 20 3 13
3 Lukas Wiaderek 7 5 2 16 8 12
4 Joan Palacios Giner 7 4 3 13 12 11
5 Sofia Benítez Castellanos 7 2 5 7 17 9
6 Anna Morales Devesa 7 2 5 8 16 9
7 José Arsenio Ivorra Bonilla 7 1 6 3 5 18 5
8 Antoni Medina Llorca 7 0 7 3 2 21 4

Campeonato Autonómico de Veteranos

La Vila ha participado con un equipo de + de 50 años compuesto por Francesc Company, Eduardo Tellechea, y Josep Bou, ya que por diversos motivos los de 40 no podían jugar esta semana. El objetivo era igualar el 3º puesto del año anterior, aunque sabíamos que lo teníamos muy difícil. Finalmente se perdía el último encuentro contra nuestros vecinos de Benissa, por 3-1, quedando en 4º lugar, uno por debajo del año anterior.
Después de la comida de hermandad entre todos los participantes, por la tarde se disputaron las pruebas individuales, en las que los jugadores vileros participaron en + de 50, ya que finalmente la prueba de + de 60, se suspendió debido al bajo numero de inscripciones, pasando a engrosar los grupos de 50. Solamente Francesc Company estuvo a punto de pasar al cuadro final, ya que quedó 3º de su grupo, por un solo juego de diferencia, ya que había un triple empate entre los 3 primeros.

La próxima jornada no hay competiciones, pero la actividad se centra en la Asamblea General de la Federación Territorial, que se celebrará el domingo día 26 en Valencia, y que entre otros puntos, figura la remodelación de las ligas, que podría devolver a La Vila a Súper División Autonómica.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.