Tenis de Mesa La Vila Joiosa : El equipo de Súper recibía al Aspe, al que conseguía derrotar

January 24, 2012 por  
Guardado en *Destacado

Derrotas por la minima en 1ª y 2ª. Éxito en el Top escolar.

 

Súper Autonómica
El domingo 22 de enero el equipo de Súper jugaba su encuentro más importante de la 1ª Fase, contra el Aspe, un rival directo en la 2ª Fase. Carlos Ronda (1), Javier Fernández (2), y José Morales (1), defendieron los colores vileros, y por parte visitante, Luis Berenguer (2), Antonio Candela (0), y Fernando Abad (0). No se presentó el colegiado, por lo que Raúl Fernández, que se había examinado el día anterior, dirigió el encuentro en practicas. Resultado final, C.T.T. La Vila 4 ? C.T.M. Aspe 2. Aunque empezaron ganando los visitantes, no pusieron mucha resistencia, ya que con solo 1 encuentro ganado, poco les quedaba por hacer en esta 1ª fase. Los vileros, ganaron el 2º, 3º, y 4º punto, y se ponían 3-1 a favor, nuevo punto para los visitantes, y finalmente Javi consigue el 4º y definitivo punto para los vileros. Objetivo cumplido, ya que solo queda un encuentro contra el líder, que no influye el resultado para la segunda fase.

Primera Autonómica
Nuevo desplazamiento a Elda, esta vez para jugar contra el Farmaoptics. Wenceslao Naranjo (1), José Ramis (2), y Luis Hidalgo (0), defendían los colores vileros, y Sandra Busquier (0,5), Ángel López (2,5), y Carlos Guarinós (1) defendían los locales. Resultado final, Farmaoptics 4 – C.T.T. La Vila 3. Encuentro jugado de poder a poder, en el que se tuvo que llegar al doble para deshacer el empate. Igualdad hasta en los juegos 14-13 para los locales. Los vileros no acaban de acoplarse en los dobles, y cada vez que hay que recurrir al mismo, acaban perdiéndolo, y con ello el encuentro.

Segunda Autonómica
Tres encuentros esta jornada. El equipo A, con Eduardo Tellechea (0), Lukas Wiaderek (1), y Josep Bou (2), se enfrentaban el sábado a los alcoyanos José Colomo (2,5), Pablo Juan (0), y Alejandro Ferre (1,5). Resultado final, C.T.T. La Vila A 3 – C.T.M. Alcoi 4. Encuentro similar al de primera que hubo de resolver en el dobles, que cayó de parte de los alcoyanos.
El equipo B, también se enfrentaba al CTM Alcoy. Vicent Llinares (0), Toni Marín (1), y Joan Palacios (0), defendieron los colores vileros, y nuevamente José Colomo (2), Pablo Juan (1), y Alejandro Ferre (2), defendían los alcoyanos. Resultado final C.T.T. La Vila B 1 ? C.T.M. Alcoi 5. Los infantiles de La Vila, que integran el equipo B, acusaron el cansancio de la mañana en el Top, y no dieron lo mejor de sí, ya que podrían haber ganado algún punto más.
El domingo, el equipo A, se desplazaba a Elda para jugar contra el Herbolario Rhazes. Josep Bou (1), Oscar Álvarez (0), y Manuel Marín (0), jugaron por los vileros, mientras que por parte eldenses lo hicieron, Francisco Céspedes (2), Francisco Picó (1), y Esther Romero (2). Resultado final, Herbolario Rhazes 5 ? C.T.T. La Vila A 1. Encuentro en el que se dio entrada a los alevines, con debut de Oscar Álvarez en ligas. Dominio de los eldenses, que solo cedieron un punto.

Top Escolar
Numerosa participación vilera, después de muchos años, con la minima. En Cadete Masculino, Lukas Wiaderek, fue el único representante vilero, clasificándose 3º de su grupo, y finalmente en el puesto 13 de la clasificación general. En Infantil Masculino, Toni Marín, quedaba 1º de su grupo y caía en 4º de final, Vicent Llinares 2º de su grupo, y también caía en 4º de final, quedando ambos en 5º puesto, y Joan Palacios, quedaba 3º de su grupo, y en el puesto 13 de la clasificación general. En Alevín Masculino, Manuel Marín quedaba 3º de su grupo, y en la repesca, ganó sus encuentros y consiguió el 7º puesto. En Infantil Femenino, Sofía Benítez quedaba 2ª de su grupo, y perdía en semifinales, consiguiendo la 3ª plaza, Anna Morales, quedaba 3ª de su grupo y llegaba a 4º de final, con siguiendo la 5ª plaza. En Alevin Femenino Yvanna Lloret, quedaba 4ª de su grupo, consiguiendo la 7ª plaza. Éxito total, ya que 6 de los 8 jugadores vileros, tienen un pie en el Top Final. Queda un 2º Top provincial, en el que se decide el pase al Top final, en el que solo participan los 10 primeros clasificados de cada categoría.

La próxima semana no hay competiciones.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.