Tenis de Mesa La Vila : Esta semana, nos tocó la cruz de la moneda

October 4, 2011 por  
Guardado en *Destacado

Tenis Mesa La Vila Joiosa -  Super Alicante-La Vila
Súper División Autonómica

Esta semana, nos tocó la cruz de la moneda. Alicante T.M. 6 – C.T.T.La Vila  0

 

El mismo equipo de la semana anterior, se desplazó a Alicante, José Morales (0), Javier Fernández (0), y Carlos Ronda (0), por su parte, los capitalinos, alineaban a Carlos Zafra (2), Guillermo Llobregat (2), y Fernando Bermejo (2). Dirigió el encuentro la colegiada alicantina, Mª. Mar Fernández, correcta.

José Morales, abría nuevamente el encuentro, y después de 25 minutos de juego, perdía por un apretado 3-2, con Zafra. Javi perdía con Llobregat, y Carlos con Bermej0. 3-0 para los alicantinos.  En la segunda ronda Morales vuelve a perder por un ajustado 3-2, con Llobregat, igual haría después Carlos con Zafra, y finalmente, Javi perdía con Bermejo, dejando la casilla de los vileros en blanco. Tras la euforia de la primera jornada, han puesto en los pies en la tierra, y han visto que hay mucha liga por delante, y los partidos hay ganarlos en la mesa, uno a uno, como las hormigas, sin correr.

 

Primera Autonómica

 

Otro equipo eldense, en la 2ª jornada. C.T.T.La Vila3 – Farmaoptics 4

Repetición de la alineación anterior, Francesc Company (0), Wenceslao Naranjo (2), y Luis Hidalgo (1), los visitantes alineaban a Carlos Guarinós (1,5), Angel López (1), y David Guarinós (1,5). Francesc Company abría el encuentro perdiendo con Carlos, Wences gana a Angel, e Hidalgo gana a David. 2-1 para los vileros. Wences gana su segundo punto a Carlos, 3-1 para los locales y punto de encuentro para Company, que lo pierde. 2-3 para los vileros, nueva oportunidad de finalizar. Hidalgo pierde con Angel, empate a 3. Wences y Company disputan el doble contra los hermanos Guarinós, y pierden por 3-1, escapándose los puntos para Elda.

 

Segunda Autonómica

 

Comenzó la Segunda, con el duelo entre los dos equipos vileros, en el que los jóvenes pudieron con los veteranos. C.T.T.La Vila2 – C.T.T.La Vila“B” 4. Por los veteranos, jugaron, Lukas Wiaderek (1), Antonio Devesa (0), y Eduardo Tellechea (1), mientras que por los canteranos, jugaron Toni Marín (1), Joan Palacios (1), y Vicent Llinares (2). Toni Marín, Joan Palacios y Vicent Llinares, ganaban su primer punto, cada uno y se ponía delante por 0-3, después Lukas y Eduardo recortaban distancias, poniéndose 2-3, finalmente Devesa perdía con Llinares, y los jóvenes ganaban el encuentro-

 

XXV Campeonato Local Absoluto

 

A falta de una jornada, han no hay nada decidido, y la clasificación provisional, ha dado un nuevo giro. Estas son los 6 primeros clasificados

 

1

José Ramis

23

23

0

69

4

46

2

Javier Fernández

22

21

1

65

6

43

3

Carlos Ronda

21

21

0

63

4

42

4

José Morales

21

20

1

62

7

41

5

Carlos J. Lloret

22

19

3

59

12

41

6

Vicent T. Company

23

18

5

57

19

41

Esta semana, con los partidos más interesantes, entre los primeros clasificados, finalizará el Campeonato y sabremos cual es el orden definitivo de la clasificación.

 

Próximas competiciones

 

El equipo de Súper recibe al Elche Informática, el sábado a las 17,00. El de primera juega en Biar, el domingo a las 11,00 contra el C.T.T. Alto Vinalopo. En segunda el equipo A juega en casa contra Herbolario Rhazes, y el B en Aspe, ambos, el sábado a las 17,00

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.