Tenis de mesa : la clasificación provisional esta encabezada por V. Company y C. Ronda

September 5, 2009 por  
Guardado en *Destacado

XXIII Campeonato Local Absoluto

Tras una nueva jornada disputada, se van clarificando las posiciones, aunque aún queda mucho por decidir, y la clasificación puede dar un vuelco total en la próxima jornada.

La clasificación provisional, está encabezada por Vicent Company y Carlos Ronda con 22 puntos, en tercera posición, con un punto menos, 21 .

Siguen Francesc Company, Ximo Pérez, y Josep Bou, en sexta posición, en solitario, con 20 puntos, está José Morales, también en solitario con 18 puntos ocupa la 7ª posición José Ramis, 8º con 17 puntos es Jesús Mazario, y la 9º posición es para Marcos Ferrandez y Pasqual Esteve, con 16 puntos.

RANKING TERRITORIAL

La Federación Territorial, ha publicado el Ranking de inicio de temporada. Entre los 100 primeros puestos figura Pasqual Esteve, en el puesto 81 con 1.729 puntos, los siguientes vileros están, en el puesto 102 Carlos Ronda, con 1.582 puntos, en el 112 José Ramis, con 1.521 puntos, en el 118 José Morales, con 1.495 puntos, en el 131 Carlos J. Lloret, con 1.439 puntos, en el 135 Francesc Company, con 1.442 puntos, en el 154 Marcos Ferrandez, con 1.316 puntos, en el 162 Vicent Company, con 1.278 puntos, en el 175 Ximo Lloret, con 1.233, en el 179 Ignasi Llinares con 1.221 puntos. El resto de jugadores vileros, están por encima del puesto 200.

LIGAS

Este sábado a las 17,00 horas, La Vila B, da el pistoletazo de salida, iniciando la competición en Primera Autonómica Sur, enfrentándose a sus “hermanos” de La Vila C. Por su parte el equipo de Súper División, se desplaza el domingo a Oliva, para enfrentarse a las 11,00, con el titular de la localidad, el Corriol Oliva. Finalmente, y salvo sorpresas de ultima hora, el entrenador, ha apostado por una mezcla de juventud y veteranía, conformando el equipo con Pascual Esteve y Carlos Ronda, (precisamente los 2 primeros clasificados del Ranking Territorial), a los que se les une el Juvenil, Marcos Ferrandez, también entre los 10 primeros vileros del ranking, y con una gran progresión, que esperamos culmine esta temporada en Súper.

CONGRESO DE ARBITROS

Se ha celebrado el Alcoi el XV Congreso Territorial de Árbitros, y además de explicar los pequeños cambios producidos en el Reglamento, se ha predesignado a los árbitros internacionales, Francesc Company y Josep Bou, como juez arbitro y director del torneo respectivamente, del Torneo Zonal, que se celebrará en Alicante los días 5,6, y 7 de Diciembre, y que contará con la participación de jugadores vileros. Este Torneo, está reservado a las categorías, alevín, infantil, juvenil y Sub-21 ó Sub-23, ya que ha habido un cambio en esta última categoría.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.