Tenis de mesa : Finalizó el VII Campeonato Escolar d’Iniciacio y se convoca el X Campeonato Local Infantil

June 2, 2009 por  
Guardado en *Destacado

.!.

Finalizó el VII Campeonato Escolar d’Iniciacio al tenis de mesa. Tras más 200 partidos disputados la clasificación de la primera fase, acabó con Patricio Serrano de La Torreta en primera posición con 40 puntos, seguido de Juan Fco. Jimenez de La Torreta con 38, Claudio Higon de La Torreta con 37, Pol Moya del Poble Nou con 36 puntos, Miguel A. Hernández de La Torreta y Vicent Mayor del Poble Nou con 35, y Thais Di Angelo y Luca Di Angelo de La Ermita con 34.

Tras esta primera fase, en la que han jugado todos contra todos, se pasó a disputar la Fase Final con los 8 primeros clasificados, con muy pocas alteraciones.
En cuartos de Final Patricio Serrano eliminaba a Luca Di Angelo por 3-0, Miguel A. Hernández caía ante Pol Moya por 3-1, Claudio Higon ganaba 3-0 a Vicent Mayor, y Thais Di Angelo perdía por 3-1 con Juan F. Jiménez. En Semifinales Patricio Serrano se deshacía de Pol Moya por un apretado 3-2, igual que Claudio Higon frente a Juan F. Jiménez.
En la Final Patricio Serrano ganaba por 3-1 a Claudio Higon, mientras que en el partido por la tercera plaza, Juan F. Jiménez ganaba por 3-1 a Pol Moya. La clasificación solo cambio entre el 2º y 3º, que se intercambiaron los puestos. Los tres primeros clasificados son de La Torreta, y la primera clasificada de La Ermita. A continuación se procedió a la entrega de diplomas y medallas a todos los participantes, así como los trofeos a los ganadores. Creemos haber conseguido un año más, que los participantes conozcan un poco, el Tenis de Mesa, y puede que alguno finalmente se interese por nuestro deporte, y en un futuro próximo formen parte del club.

X CAMPEONATO LOCAL INFANTIL
Se convoca el X Campeonato Local Infantil, en el que pueden participar todos los jugadores infantiles (masculinos o femeninos), nacidos o residentes en La Vila. Los días de juego serán el 2, 3, y 4 de Junio a partir de las 18,00 horas. Las inscripciones, totalmente gratuitas, se pueden realizar en el Club Tennis Taula La Vila Joiosa, hasta el mismo día 2 de Junio de 2009.

The Rudolph Red-Nosed Reindeer move Fearless hd
Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.