Tenis de mesa : El equipo de Súper perdía ante el C.T.M. Paterna, por 5-1

March 3, 2010 por  
Guardado en *Destacado

El resultado no refleja la realidad del encuentro. Tres vileros clasificados para el Top final.

Súper

La Vila recibía al Paterna con la tripleta habitual, Pasqual Esteve (0), Carlos Ronda (1), y Marcos Ferrandéz (0), mientras que los visitantes alinearon a Carlos Moreno (2), Urban Levikievcz (1), y Jaime Botegón (2). Resultado final C.T.T. La Vila 1- C.T.M. Paterna 5. Dirigió el encuentro el colegiado alicantino Antonio Torres. A pesar de lo abultado de la derrota, la realidad es muy distinta, Pasqual perdía su primer punto por 3-2, Carlos ganaba el suyo y empataba el encuentro, después Marcos perdía también por 3-2, Pasqual perdía su segundo punto por 3-1 y Marcos por 3-2, y con el encuentro ya perdido, Carlos perdía el último punto por 3-0. Es decir, estamos abonados al 3-2, pero por desgracia, siempre en contra. El encuentro duró casi dos horas y media, y el resultado en juegos fue de 15 – 10, solo 5 juegos de diferencia, justo las ventajas que se perdieron. Esta claro, que falta ese pequeño empuje, para decantar las ventajas a nuestro favor, no valen ahora las excusas o lamentaciones, pero de haber tenido todos los desempates a favor, estaríamos cómodamente en mitad de la tabla.

Juegos Escolares

Se celebró en Alicante, el II Top Escolar, con la participación de 6 jugadores vileros. En categoría alevín, Toni Marín quedó primero de su grupo, y Vicent Llinares, segundo del suyo. En la fase final, ambos jugadores se enfrentaron entre sí en cuartos de final, ganando Toni Marín, que perdía en semifinales con Mónica Ñiguez. Finalmente Toni Marín conseguía nuevamente el 4º puesto, y Vicent Llinares el 7º. Ambos jugadores están clasificados para el Top final de su categoría, que se disputa el próximo sábado día 6 en el Centro de Tecnificación de Alicante. En categoría infantil, Fran Zafra, quedaba tercero de su grupo, al igual que Álvaro Solbes, y Claudio Higon, cuarto del suyo. En la fase final, Fran Zafra y Claudio Higón, conseguían el 9º puesto exaequo. Álvaro Solbes, perdía en cuartos con Iván Pérez, pasando a disputar la repesca, quedando campeón de la misma, consiguiendo el 5º puesto, y a falta de confirmación por la Federación, el pase al Top Provincial final. En categoría cadete, Sergi Berrios, quedaba tercero de su grupo, perdiendo en octavos con M. Torres, consiguiendo finalmente el 9º puesto. Tres jugadores de seis, clasificados para el final, el 50%, aunque tres de ellos empezaron sin nungún punto al no haber participado en el I Top.

Próxima Jornada

III Top Escolar, sábado a partir de las 9,30 en el Centro de Tecnificación de Alicante.
Súper, sábado a las 17,00 horas, C.T.T. La Vila – C.T.M. Pobla de Farnals
Primera autonómica, sábado a las 17,00 horas, C.T.T. La Vila B – Alicante T.M.
Primera autonómica, sábado a las 18,00 horas, Penya Barcelonista Novelda – C.T.T. La Vila C
Segunda autonómica, sábado a las 17,00 horas, en Onil, C.T.M. La Foia – C.T.T. La Vila D

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.