Tenis de mesa : El equipo B continua imparable

December 1, 2009 por  
Guardado en *Destacado

Mientras que el equipo de Super presentaba una alineación de circunstancias, el equipo continua contando sus encuentros por victorias.

Súper División

Se desplazaron a La Pobla de Farnals, Pasqual Esteve (0), Marcos Ferrández (0), y Josep Bou (0), que tuvo que sustituir a Carlos Ronda por gripe. Cristian González (2), Pascual Serrano (2), y Juan Ferrer (2), fueron la tripleta de La Pobla. Dirigió el encuentro el colegiado valenciano Ángel Navarrete, que si bien no influyó en el resultado, estuvo bastante ciego con las faltas de los locales. Resultado final La Pobla 6 – La Vila 0. En el tiempo de calentamiento, Pasqual, en un mal apoyo, se lesiono el tobillo.
Aunque se hizo lo que se pudo, con un jugador lesionado y un suplente, no se juega con mucha motivación. La liga para los vileros, “empieza” las próximas jornadas, que se enfrentan con equipos que están en la parte baja de la tabla. Veremos sin son capaces de remontar y abandonar los últimos puestos.

Primera Autonómica

El equipo B, desplazó a Alicante a José Ramis (2), Cleve Judson (1), y José Morales (2). Los capitalinos alinearon a Carlos Zafra (0), Iván Pérez (1), y Mónica Hortal (0). Resultado final Alicante T.M. 1 – C.T.T. La Vila B 5. Siguen imbatidos y lideres, contando sus encuentros por victorias.
El equipo C, recibía a la Penya Barcelonista de Novelda, que desplazó a Antonio Guillén (2), Fran Cazorla (0), y Pedro Blanes (2), mientras que por los vileros jugaron Jordi Solbes (1), Jesús Mazarío (1), y Sergi Berrios (0), que sustituía a Josep Bou, desplazado con el equipo de Súper. Resultado final C.T.T. La Vila C 2 – Penya Barcelonista de Novelda (4). A diferencia del encuentro anterior, esta vez el Novelda, si desplazó a su mejor jugador Antonio Guillén, que decidió el resultado.

Segunda Autonómica

El equipo D, recibia al C.T.M. La Foia. Vicent Llinares (0), Alvaro Solbes (0), y Toni Marín (0), defendieron los colores vileros, y Diocleciano Navarrro (2), Juan F. Llinares (2), y Ramón Rico (2), lo hicieron por parte de los visitantes. Resultado final C.T.T. La Vila D 0 – C.T.M. La Foia 6.

La próxima jornada, no hay ligas, ya que se celebra en Alicante el Top Zonal – zona este, con casi 500 jugadores de Aragón, Navarra, Cataluña, Baleares y Comunidad Valenciana. Será los días 5,6, y 7 de Diciembre en el Centro de Tecnificación de Alicante, a partir de las 9,00 horas con entrada libre. Los vileros Francesc Company y Josep Bou, serán los Jueces Árbitros de la competición, que se desarrollará sobre 21 mesas.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.