Tenis de mesa : Como viene siendo habitual, solo La Vila B, ganó su encuentro en Novelda.

February 9, 2010 por  
Guardado en *Destacado

Súper

La Vila viajaba a Pinoso, a enfrentarse al líder invicto, con al terceto habitual, Carlos Ronda (0), Pasqual Esteve (0), y Marcos Ferrández (0)o. Los pinoseros alinearon al terceto titular, José A. Brotons (2), José M. Amorós (2), y A. Navarro (2)). Resultado final C.T.M. Pinoso 6 – C.T.T. La Vila 0. Dirigió el encuentro el colegiado eldense José A. Bonal, sin complicaciones. Los pinoseros demostraron porque son lideres, y no dieron ninguna opción a los vileros, que esta semana tienen un encuentro de los teóricamente asequibles, ya que reciben al Benissa, con el que perdieron en la ida, 4-2, pero por ventaja en los juegos. El sábado a las 17,00 horas veremos si se produce la reacción.

Primera Autonómica

El equipo B viajaba a Novelda, con José Morales (1), José Ramis (2), y Cleve Judson (1), y los de la Penya alineaban a M. Martínez (0), Pedro Blanes (0), y Antonio Guillén (2). Resultado final, Penya Barcelonista Novelda 2 – C.T.T. La Vila B 4. Tal y como nos tiene acostumbrados, el equipo B, volvía a ganar su encuentro, con pocas dificultades, al contrario que el equipo C que recibía al Alicante, con Sergi Berrios (0), Josep Bou (0), y Jordi Solbes (0). Los capitalinos alinearon a Iván Pérez (2), Carlos Zafra (2), y Mónica Hortal (2). Resultado final, C.T.T. La Vila C 0 – Alicante T.M. 6. La próxima semana, el B recibe a La Vendimia Enoteca de Elda, y el C, se desplaza a Aspe.

Segunda Autonómica

El equipo D recibía al Guardería el Paraíso de Elda, que viajaba con Juan Gil (2), Héctor Nájera (2), y Esther Romero (2), los vileros alinearon a Alvaro Solbes (0), Vicent Llinares (0), y Toni Marín (0). Resultado final, C.T.T. La Vila D 0 – Guardería El Paraíso de Elda 6. La próxima semana, tambien viajan a Aspe.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.