Tenis de mesa : Casi pleno , ganaron 3 de los 4 equipos vileros

February 15, 2010 por  
Guardado en *Destacado

Súper

La Vila recibía al Benissa con Pasqual Esteve (2), Carlos Ronda (1), y José Morales (1), los visitantes alineaban a Sergio Rodríguez (0), Vicente Esparza (1), y Jorge Martín (1). Resultado final C.T.T. La Vila 4 – C.T.T. Benissa 2. Dirigió el encuentro el colegiado alicantino Antonio Torres, sin complicaciones. Merecida victoria de los vileros, que últimamente estaban rozándola, pero que se hacia difícil de alcanzar. Empezó puntuando Pascual por parte vilera, seguidamente Carlos perdía por 3-2 su punto, Morales perdía también el suyo y se ponía el marcador 1-2 para los visitantes, pero a partir de aquí, Carlos ganaba su punto y empataba el encuentro, Pasqual ganaba su segundo punto y adelantaba a los vileros, y Morales ganaba su individual y completaba la victoria. Como comentamos en varias ocasiones, el equipo, son tres jugadores, y tienen que puntuar los tres, para tener medio encuentro ganado, y en esta ocasión así lo han hecho. El próximo sábado a las 16,00 horas se enfrentan en Valencia al Universidad, en teoría otro de los asequibles.

Primera Autonómica

El equipo B recibía a La Vendimia Enoteca de Elda. Cleve Judson (2), Vicent Company (1), y José Ramis (2), puntuaban por parte vilera, y Cl por los eldenses Paco Fluvia (0), Pedro Marco (1), y Vicente Pérez (0). Resultado final, C.T.T. La Vila B 5 – La Vendimia Enoteca de Elda 1. Poco hay que comentar de este encuentro, salvo el debut en esta temporada de Vicent Company, que sustituía a Morales, alineado en esta jornada en el primer equipo. Por su parte La Vila C desplazaba a Aspe a Josep Bou (1), Jordi Solbes (1), y Luis Hidalgo (2), y los aspenses alineaban a Cristian Calpena (0), Carmelo Macia (2), y Cristóbal Casado (0). Resultado final, C.T.M. Aspe B 2 – C.T.T. La Vila C 4. Segunda victoria del equipo C, que tan necesitado está de ganar encuentros. La próxima semana el B se desplaza el domingo a Elda, para jugar contra el GD Soft, y el C recibe el sábado a las 17,00 al Kaiserlauten de Banyeres de Mariola.

Segunda Autonómica

El equipo D también viajó a Aspe. Alvaro Solbes (1), Sergi Berrios (1), y Toni Marín (0) fueron los desplazados, mientras que los locales alinearon a Fernando Abad (2), Guillermo Alcolea (0), y Francisco Cerdan (2). Resultado final, C.T.M. Aspe C 4 – C.T.T. La Vila D 2. No se pudo completar la jornada con la cuarta victoria, que se escapó por 2 ventajas, ya que Toni Marín perdió su primer punto 3-2, Sergi Berrios también perdía por 3-2 su segundo punto. La próxima semana reciben al IES La Torreta B, el sábado a las 17,00 horas. TENNIS TAULA

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.