Tenis de Mesa : Bronce en el VII Campeonato Autonómico de Veteranos

November 3, 2009 por  
Guardado en *Destacado

Esta semana, no había ligas, pero se disputó el VII Campeonato Autonómico de Veteranos, en el que el C.T.T. La Vila, conseguía la tercera plaza en equipos de 50 años.

En el pabellón de la Fuente de San Luis, de Valencia, se disputó la 7ª edición del Campeonato Autonómico de Veteranos, en el que como novedad, se separaron las categorías de 40 años y de 50 años. Finalmente el C.T.T. La Vila, solo participó en la categoría de 50 años, con un equipo compuesto por Cleve Judson, Francesc Company y Josep Bou, con una buena actuación, que culminó con la consecución de la tercera plaza.

Por la tarde, se disputó la prueba Open con todos los equipos juntos (40 y 50 años), y el C.T.T. La Vila, conseguía una honroso quinto puesto.

El domingo se disputaron las pruebas de individuales y dobles, en la que los vileros no pudieron competir debido a la coincidencia con Todos los Santos, y tener que cumplir con los compromisos sociales. Quizá, la Federación, debería replantearse las fechas, y volver a las anteriores, es decir última semana de septiembre o primera de octubre, como inicio de la temporada.

Buena actuación de los vileros, aunque en esta ocasión sea de los veteranos, esperamos que cunda el ejemplo en los jugadores más noveles, y empiecen pronto a cosechar victorias.

Próxima Jornada
El equipo de Súper se desplaza a Benissa, un rival aparentemente asequible, será el sábado a las 17,00 horas. Por su parte, en Primera Autonómica, el equipo B recibe a la Penya Barcelonista de Novelda, que vine muy motivado con ganas de ascender, el sábado a las 17,00 horas, y el equipo C se desplaza el domingo a Alicante, para enfrentarse al titular de la localidad. El equipo de Segunda, también viaja el domingo a Elda, para jugar contra Guardería El Paraíso.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.