Tenis de mesa : 3 derrotas por una victoria

October 26, 2009 por  
Guardado en *Destacado


Súper División

La Vila recibía al C.T.M. Pinoso, alineando para la ocasión al terceto habitual, Marcos Ferrández (0), Carlos Ronda (1), y PEC (0). Por los pinoseros jugaron David Alcaraz (2), José Amorós (1), y J.A. Brotons (2), dirigió el encuentro el colegiado alicantino Antonio Torres sin complicaciones. Resultado final C.T.T. La Vila 1- C.T.M. Pinoso (5). Marcos abría el encuentro con derrota, después Carlos igualaba el encuentro ganando su punto, y a partir de aquí, todos los puntos cayeron del lado pinosero.
Tímida reacción de los vileros, que empiezan a centrarse en el juego, aunque aún les falta un poco, puede que debido a los pocos entrenamientos porque culpa de los frecuentes apagones. Solucionados los problemas eléctricos, ahora hay que centrase en el juego, para evitar repetir el inicio de temporada del año anterior.

Primera Autonómica

El equipo B, se desplazaba a Aspe, para enfrentarse al equipo titular de la localidad, para ello viajaron José Ramis (2), Cleve Judson (2), y Francesc Company (2), mientras que los aspenses alinearon a Antonio Candela (0), Vanesa García (0), y Francisco Cerdá (0). Resultado final, C.T.M. Aspe 0 – C.T.T. La Vila B 6. Encuentro dominado de principio a fin por los vileros, que solo cedieron tres juegos, consiguiendo sumar 3 victorias en tres jornadas disputadas.

El equipo C recibía al ByV Informática, que desplazó a , David Guarinós (1), y José Carlos Amat (2), y Sandra Busquier (1), mientras que los vileros alinearon a Jesús Mazarío (0), Jordi Solbes (1), y Carol Judson (1). El resultado C.T.T. La Vila C 2-B&V Informática 4.

Segunda Autonómica

La Vila D, recibía al C.T.M. Haygon B, que desplazó a Raúl Pedrosa (2), José Ramos (2), y Avito Martínez (2), mientras que los vileros alineaban a Vicent Llinares (0), Sergi Berrios (0), y el debut en ligas de Fran Zafra (0). Resultado final C.T.T. La Vila D 0- C.T.M. Haygon B 6.

La próxima semana no hay ligas, pero se disputa en Valencia en el Pabellón de la Fuente de San Luis, el Campeonato Autonómico de Veteranos, en el que La Vila ha inscrito un equipo.

Solamente el equipo B, suma sus encuentros por victorias, esperamos que los de Súper empiecen a cosechar victorias pronto, ya que de lo contrario sufrirán mucho para mantener la categoría.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.