Teatro infantil y música de los sesenta a pie de playa en el Puerto de La Vila

Las actuaciones forman parte de la programación de actividades “La Dipu en la playa”, organizadas por el Ayuntamiento y la Diputación, que incluye conciertos de Betty Missiego, María Jesús y su acordeón y Mochi.


El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de la Concejalía de Turismo, y la Diputación Provincial de Alicante han organizado las actividades de ocio y cultura “La Dipu en la playa”, que tendrán lugar entre el 29 de julio y el 2 de agosto. Las actuaciones son gratuitas, para público de todas las edades y tendrán lugar en el Puerto de La Vila, al lado del Varadero.

El programa “La Dipu en la playa” incluye actuaciones teatrales y musicales, que se realizarán en dos sesiones: las actividades para público infantil tendrán lugar a las 20.30 horas y los conciertos, a las 22.00 horas. Entre los conciertos previstos están el de Betty Missiego, María Jesús y su acordeón, el Guateque de la Década y Mochi. La concejala de Turismo, Xaro Escrig, ha agradecido a la Diputación que haya elegido a La Vila como uno de los municipios para organizar las actividades. Escrig ha destacado “que esta iniciativa nos permite que ampliamos nuestra oferta turística en periodo estival, cuando aumenta el número de turistas en la ciudad, con teatro y conciertos organizados al lado del mar, en un lugar privilegiado como es el Puerto de La Vila, al lado del Varadero”.

Por su parte, el diputado de Cultura, Pedro Romero, ha explicado que la “La Dipu en la playa” se ha organizado de forma itinerante por la municipios de la costa de la provincia. “Espero que la experiencia en estas playas sea buena y que el público acuda masivamente. Está prevista la instalación de mil sillas cada noche, aunque si la asistencia de público fuera mayor se ampliaría el aforo”.
La programación de actuaciones en Villajoyosa es la siguiente:
· 29 de julio: El Teatro Cero ofrece el espectáculo infantil “Los tres cerditos”. (20.30 horas).
Actuación de Juan Erasmo “Mochi”. (22.00 horas)
· 30 de julio: Espectáculo infantil “A rana el corazón le hace tum tum”, por la compañía La Ferroviaria. (20.30 horas).
Actuación de María Jesús y su acordeón (22.00 horas).
· 31 de julio: Espectáculo infantil “El cristal de Aygos”, por la compañía Teatro Ryd. (20.30 horas).
Actuación de Betty Missiego (22.00 horas).
· 1 de agosto: Espectáculo infantil “Violeta y Pantagruel” por Jácara Teatro (20.30 horas).
Actuación de Guateque de la Década (22.00 horas).
· 2 de agosto: Espectáculo infantil “Jugando a jugar” por Maracaibo Teatro (20.30 horas).
Actuación de Tony Roland (22.00 horas).

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.