Teatro de marionetas “Mowgli, el libro de la selva”, el domingo a las 12:30 h. , en el LLar del Pensionista

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Vila Joiosa sigue organizando actividades orientadas al público familiar.
El domingo (30 de mayo) a las 12.30 horas, en el Auditorio del Centro Social Llar del Pensionista, los niños, de 3 a 8 años, podrán disfrutar de la clásica historia de “Mowgli, el libro de la selva”, con una versión infantil con marionetas adaptada por el grupo de “La Carreta Teatro”.
Esta versión del clásico de Kipling está pensada para los niños más pequeños con una adaptación de la historia que simplifica el catálogo de personajes y el curso de la historia.
El objetivo es conseguir un espectáculo ágil y divertido en el que se refuerza la importancia de tener una familia que apoya, que quiere y que educa. Además, se revelan, de forma entrañable dos de los grandes valores que encierra el relato de Kipling: la amistad y la fraternidad.

“El Libro de la Selva” encierra una moraleja sencilla y bella, Mowgli, el pequeño salvaje debe volver con los suyos, con los humanos, pero mantendrá para siempre su amor y respeto hacia los animales que le cuidaron y le enseñaron a ser, paradójicamente, “un buen hombre”. Esta historia es todo un clásico que refleja comportamientos y valores humanos como la amistad, la generosidad o el rencor.

La compañía ilicitana “La Carreta Teatro” ha realizado más de 2.000 representaciones con un volumen aproximado de 60.000 espectadores en toda España y ha participado en festivales internacionales en Francia, Italia, Argelia y Portugal.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.