Teatre Auditori La Vila Joiosa : La compañía catalana Vol-Ras presenta este sábado la obra de teatro “Murphy. Tragedia en Handsome House”

El Teatre Auditori de Villajoyosa acoge el sábado (10 de marzo) a las 20:00 h. una de las obras de teatro del momento, “Murphy. Tragedia en Handsome House”, de “Vol-Ras”.
En esta ocasión la compañía de teatro catalana cambia de registro sin perder sus rasgos más característicos como son el humor y el teatro físico y gestual.

La obra traslada al público a la reunión anual de la Asociación de Víctimas de la Ley de Murphy, una asociación sin ánimo de lucro que lucha contra el negativismo y las desgracias que la famosa Ley ha causado en la vida de sus asociados.
Entre su programa de actos los asociados representan una obra de teatro, pero sí algo podía salir mal, como no podía ser de otra forma, saldrá mal.

Y así ocurre, los participantes no podrán llegar a tiempo para la representación teatral por múltiples problemas y dos miembros de la compañía deberán representar la obra programada sin más apoyo que el del regidor del teatro, desarrollando ellos solos los 12 papeles de la obra escogida: “Tragedia en Handsome House”, una obra al estilo de novela negra de Agatha Christie, ambientada en la Inglaterra de los años 40. La investigación de un asesinato hilará la trepidante acción del espectáculo.

“Murphy. Tragedia en Handsome House” se representa el sábado (10 de marzo) a las 20.00 horas en el Teatre Auditori. Las entradas, a un precio único de 16 euros, ya están a la venta en la taquilla del teatro, miércoles, jueves y viernes de 16.30 a 19.30 horas, y una hora antes del espectáculo, y a través de Servicam.

 

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.