Teatre Auditori La Vila Joiosa “Cenicienta , El Musical” : Agotadas las entradas para las 18 h. , se realizará otra sesión a las 12 h.

NUEVA SESIÓN!!! “CENICIENTA, EL MUSICAL” . El domingo 19 de febrero
Desde el Teatre del Auditori de La Vila Joiosa comunican que debido a que se han agotado las entradas para esta actuación en horario de 18h, y sabiendo que mucha gente se iba a quedar sin poder asistir, han decidido realizar una nueva sesión el mismo día a las 12h. Las entradas ya están a la venta. 10€. Taquilla Teatre Auditori (miércoles, jueves y viernes de 16:30h a 19:30h y una hora antes del inicio de la sesión). Recuerda que también las puedes adquirir en ServiCAM. No tardes que pronto se volverán a agotar.

 

CENICIENTA, EL MUSICAL
Uno de los cuentos más conocidos será el punto de partida de un gran espectáculo musical. Con esta versión de La Cenicienta la compañía pretende mantener la esencia del cuento de siempre aunque su envoltorio se aleja de los parámetros tradicionales. Así pues, podremos disfrutar de la clásica historia de amor y de triunfo personal, adornada con un vestuario sofisticado, una escenografía con cierto brillo de modernidad, un estilo musical cercano al pop actual y unas coreografías que nos trasportarán de la elegancia del vals a la expresividad de los bailarines más urbanos.

Teatre Auditori de la Vila Joiosa, C/. Concepción Aragonés,2

Fuente : Facebook Teatre Auditori – “Cenicienta , El Musical”

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.