Teatre Auditori : Berto Romero, colaborador de “Buenafuente”, presenta el espectáculo de monólogos “La Apoteosis Necia”

November 13, 2009 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

La compañía “El Cansancio”propone en escena un monologuista, un músico y una pantalla en la que aparecen las imágenes que pululan por el subconsciente de la obra
El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de la Concejalía de Cultura, ha organizado el show de humor “La Apoteosis Necia” de la popular compañía “El Cansancio”. Se trata de un espectáculo de monólogos y música en directo que tiene como único protagonista al cómico Berto Romero, conocido por su aparición diaria en el programa de “Buenafuente”. La obra se representará el próximo sábado 14 de noviembre a las 20.30 horas en el Teatro Auditorio de La Vila.
“La Apoteosis Necia” se engloba en la programación del último trimestre del Teatro Auditorio de La Vila. Este show cómico sigue la trayectoria vital de un personaje a través de sus desgracias personales, mezcladas con sus también fallidas experiencias amorosas y laborales.
Lleno de sorpresas, canciones y divertidas reflexiones sobre la vida y la manera de entender el mundo, “La Apoteosis Necia” propone una catarsis colectiva para todos aquellos adultos que no lograron completar su proceso de crecimiento y siguen observando la realidad con los ojos de un niño perplejo.

Las entradas para “La Apoteosis Necia” tienen un precio de 15 euros y se podrán adquirir en la taquilla del Teatre Auditori (C/ Concepción Aragonés, 2; 96 685 08 08) los miércoles, jueves y viernes de 16.30 a 19.30 horas. La taquilla abrirá también 2 horas antes de las actuaciones. Además, las entradas se podrán comprar mediante ServiCAM, por su página web o por el teléfono 902444300.

La compañía “El Cansancio” nace en 1998 de la mano de Berto Romero (actor), Iván Rodríguez “El Lagarto” (guitarrista) y Miquel Company (director). Este grupo de jóvenes artistas propone en escena un monologuista, un músico y una pantalla en la que aparecen las imágenes que pululan por el subconsciente de la obra.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.