Taekwon-Do : Éxito total de los competidores vileros, en la Copa de España

December 16, 2010 por  
Guardado en *Destacado

El pasado fin de semana día 5, se celebró en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucia la “Copa de España de Taekwon-Do ITF 2010” tanto en las categorías Junior como en Senior. Un total de 157 competidores y 44 árbitros de toda España se dieron cita en este evento.

Club Vilero Kumgang - Campeonato Nacional 2010-600

Se compitió en todas las modalidades de las que consta el Taekwon-Do ITF, Combate, Combate en Equipo, Tul, Tul en Equipo, Combate Tradicional, Técnicas Especiales y Potencia; todo un espectáculo digno de ver.

El Club Kumgang La Vila participó con un total de 9 competidores de gran nivel, consiguiendo medalla la mayoría de ellos, tanto en categorías de hombres como de mujeres. Cabe destacar la clasificación, tanto para el Mundial de Nueva Zelanda, como para el Europeo de Eslovakia del 2011, de los tres C. Negros que presento el Club Kumgang, Nora Llinares con 3 Oros y Trofeo a la Mejor Competidora Senior, de Aaron Viudes con 1 Oro, 1 Plata y 1 Bronce y de Ángela Bustamante con 1 Oro.
Además de las medallas anteriores, los restantes competidores vileros consiguieron los siguientes resultados:
Gevorg Manukyan, Oro en Combate, Miguel Jiménez, Oro en Tul y Bronce en Combate, Joan José Cazorla, Plata en Combate, Sergio García, Bronce en Combate y Gaspar Ruiz, Oro en Tul y Plata en Combate. Desde estas líneas también queremos animar a Pere Lloret, que aunque en esta ocasión no consiguió subir al pódium estamos seguros que en un futuro lo logrará.
Del Club Gym Tae cabe destacar la espectacular demostración de Jonathan Moreno y Carlos Campoy en el Combate Tradicional, donde consiguieron el Oro y la clasificación en esta modalidad para el próximo mundial y europeo del 2011.

Todo un éxito una vez más del Taekwon-Do vilero a nivel nacional.

Para finalizar comentar que al frente de la delegación del Club Kumgang estuvo el Maestro José R. Viudes y como coach Rafael Gallardo, el cual realizo como es habitual en él una gran labor.

Fdo. Maestro José Ramón Viudes
C.N. VII Dan de Taekwon-Do ITF

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.