Subvención de la Conselleria de Gobernación de 3.372 euros para cursos de la Policía Local

July 9, 2009 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

La Conselleria de Gobernación, a través de la Dirección General de Seguridad y Protección Ciudadana ha concedido al Ayuntamiento de Villajoyosa una subvención por valor de 3.372,96 € destinados a la realización de Cursos para la Policía Local.
La Concejala de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Beatriz Llinares, ha querido destacar que el Proyecto presentado para la concesión de estas ayudas se ha basado en la idea prioritaria de que se trate de cursos innovadores que puedan tratar todos los aspectos que estén relacionados con las funciones que desempeña la Policía Local.

Esta Subvención se enmarca dentro de la Orden de 30 de marzo de 2009, de la Conselleria de Gobernación, de convocatoria de concesión de subvenciones destinadas a Ayuntamientos en materia de descentralización de la gestión de la formación de los Cuerpos de la Policía Local de la Comunidad Valenciana.

Para esta Convocatoria desde la Concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana se presentó un Proyecto detallado que incluía los siguientes cursos: Curso Básico de Primeros Auxilios para Policías Locales, Curso de Habilidades Específicas de Conducción, Curso de Supervivencia Policial y Curso de Intervención Policial en el Acoso Escolar.

Villajoyosa ha sido uno de los 22 Municipios de toda la Comunidad Valenciana que ha obtenido subvención para la realización de Cursos destinados a la Policía Local.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.